Foro Gran Hermano
¡Comienza GHVip! Perfiles de los concursantes
¡Comienza GHVip! Perfiles de los concursantes
'Gran Hermano Vip' está a punto de comenzar, y aquí tenemos los perfiles de los futuros concursantes... ¡Y sus nombres! -> https://blogs.formulatv.com/alrepaso/comienza-ghvip-y-ya-tenemos-los-perfiles-de-los-concursantes/
Al menos son todos conocidos que en los disfraz primeros vips la mitad no sabía quienes eran
Ylenia va a dar mucha vida jajaja
Ylenia va a dar mucha vida jajaja
acabo de leer el twitter de ylenia y ha dicho que no va a entrar. Creo que ese perfil sera oriana o core.
No se que se entiende por VIP...está claro que esos perfiles no pertenecen a ninguna persona que pertenezca a esta categoría, dejando claro que todas las personas somos importantes, por supuesto...pero a la hora de crear esa palabra se hizo para calificar a gente del mundo de las altas esferas, tanto políticas, mundanas, aristocracia etcetera...palabra que en realidad no me gusta, pero que existe para bien o para mal...y esta gente ni de coña entra en la "categoría VIP"...
Pues que pena que Ylenia no entre iba a dar muchísimo juego aunque seguramente la echarían pronto... Core me cae bien... Oriana no estaba con Tony en un reality de Chile?
Que entra la zafia de la Belén Esteban ???!!! Y se va a llamar GH VIP...??!!! Jajajaja. Si es así y entra la Esreban, sabéis quien va a ganar no....? Pues eso....la misma que ganó "Mira quién baila" bailando peor que un pato, así como la Rosa De Benito en "la isla", podían meter también al Jesulín, a la Campanario, a su ex Frank, que si este muchacho hablara...!! Demasiado respetuoso ha sido con la boca chanclas esa...
No me gusta la Esteban, lleva 20 años viviendo del cuento .AFUERA LA ESTEBAN!!! Y eso que aún ni ha entrado !! Jajaja
No me gusta la Esteban, lleva 20 años viviendo del cuento .AFUERA LA ESTEBAN!!! Y eso que aún ni ha entrado !! Jajaja
vaya mierda...con la Esteban dentro mosqueo al canto...¡anda que vaya cuadrilla!, como para cortarse las venas, pero solo por ver el panorama silencioso merece la pena para hacer unas risas...cada día que pasa me siento mas VIP...jajajajaja
Al final si que entra ylenia (creo), eso se dice por twitter. Oriana volvio a españa porque rompieron durante el reality, yo me quedo con las ganas de que entre, hubiera sido mi preferida desde el minuto 0 xd
yo no sigo salvame ni soy fan de la esteban ni nada pero no me parece mala tia. La que no me gusta es olvido hormigos, me parece una mujer super pedante.
Con estos concursantes tiene pinta de que se va a liar una buena! Jajaja
yo no sigo salvame ni soy fan de la esteban ni nada pero no me parece mala tia. La que no me gusta es olvido hormigos, me parece una mujer super pedante.
Con estos concursantes tiene pinta de que se va a liar una buena! Jajaja
Ylenia ha dicho que no va... Pero no sé, puede que Tele5 le haya pedido que lo desmienta, o que verdaderamente no vaya :S. Por cierto, que Sandro Rey ha sido confirmado como concursante!! :O
- Belén Esteban
- Comán
- Sandro Rey
- Olvido Hormigos
- Víctor Sandoval
- Aguasantas
- Chunguitos
- Ares Teixidó
Faltan 4.
- Comán
- Sandro Rey
- Olvido Hormigos
- Víctor Sandoval
- Aguasantas
- Chunguitos
- Ares Teixidó
Faltan 4.
entonces Ylenia va a ser de mis prefes pero ya porque el resto o me caen mal o de momento no me dicen mucho...
aunque a lo mejor los que no tengo buena opinion de ellos luego no me caen tan mal, por ejemplo Sonia Monroy me parecia una petarda y en Supervivientes fue mi favorita.
La Hormigos en cuantos realities a estado ya? No tiene nada mejor que hacer?
aunque a lo mejor los que no tengo buena opinion de ellos luego no me caen tan mal, por ejemplo Sonia Monroy me parecia una petarda y en Supervivientes fue mi favorita.
La Hormigos en cuantos realities a estado ya? No tiene nada mejor que hacer?