Notificaciones
laura llX, wala 92, minombresi, anti-secta, nos vemos pronto por aqui Majetes !!

Foro Gran Hermano

laura llX, wala 92, minombresi, anti-secta, nos vemos ...

laura llX, wala 92, minombresi, anti-secta, nos vemos pronto por aqui Majetes !!

BLACHNA
23/12/2014 01:17
Creo que pronto empieza GH VIP. Espero que nos veamos pronto por aquí y seguir debatiendo con vosotras. Quien sabe.... Igual coincidimos, y nos gusta a todas el mismo concursante, espero que no, sería muy aburrido y de que íbamos a deliberar o discutir.....?!! Jajaja Sois maja gente que paseis Felizes fiestasy a disfrutar de la Navidad a tope !!! Besos
Wala92
23/12/2014 09:50
Igualmente blachna! Me alegra saber que nos volveremos a ver por aqui en ghvip :) este foro debe seguir con vida!
Ya sabes que aunque hayamos tenido diferencia de opiniones me pareces una tía majisima, y laura llx también
Y si esta vez estamos de acuerdo y viene alguien que opina todo lo contrario ya estamos nosotras para dar caña jajaja
Besos
LauraLLX
23/12/2014 16:58
feliz navidad chic@s, yo tambien me lo he pasado muy bien debatiendo y discutiendo nuestras opiniones, es lo que mola jajaja. No sabia que se iba a comentar aqui ghvip, que guay, a ver quienes entran. En enero de vuelta! :-)
besos a todas
AntiSecta
23/12/2014 17:35

BLACHNA
Sois maja gente

no lo digas demasiado alto que alguno le va a pitar los oidos igualmente feliz navidad
minombreesi
27/12/2014 10:47
¡nos vemos!...ah y ¡vaya tela marinera de concursantes!....jajajaja...van a rodar cabezas.
URTE BERRI ON, FELIZ AÑO NUEVO....lalalalalalalala....hasta pronto!!!!!