Notificaciones
paco, solo te voy a decir una cosa: 70,9

Foro Gran Hermano

LauraLLX
22/12/2014 02:12
he aplaudido con esa frase, el momentazo de la noche, este debate ha sido un resumen de gh15: todos, y paula dandole vida, hubiera sido un muermo de no ser por ella.
minombreesi
22/12/2014 02:21
No creo que Paula haya sido la estrella de la noche, de hecho muy a mi pesar ha sido Fran y su mal perder...de hecho solo ha hablado en contadas ocasiones y una de ellas es esa que tu comentas, a partir de ahí, ni ella ni Luis han sido los reyes del mambo...los momentazos los han dado Hugo, Jonathan (que raro), Fran y para de contar...y lo de que ha sido la mejor edición ya se ha visto lo ajustado del resultado, y porque mucha gente como yo llevamos poco tiempo Gh...
LauraLLX
22/12/2014 02:40
pero es que paula con esa frase ya lo eclipso todo minombresi, y lo sabes jajaja
Wala92
22/12/2014 08:57
No soy de Paula pero este tio se puso mas pedante con lo del papelon... parece que no se acuerda de que su papel fue espantoso y fue el primer expulsado
BLACHNA
22/12/2014 10:13
A Paquito chocolatero, no sabe ni por donde le sopla el aire. Es bastante veleta !!l
minombreesi
30/12/2014 07:24
Paco cambia de opinión como de camisa, eso está claro meridiano...pero aunque la frase lapidaria de Paula estuvo bien para callarle la boca, lo mejor del debate fue ver a Fran cayendo en el mas absoluto ridículo.