Foro Gran Hermano
frases clasicas de gran hermano
frases clasicas de gran hermano
poner cada 1 aqui una frase clasica pero solo una aunque sepais mas para que participen otros despues podeis decir que si os acordabais y las sabias podeis puntuar valorar opinar aportar informacion de interes sobre cada frase o describirlas
¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien?
¿quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza quien?
No entiendo como todavia no ha salido ninguna frase de Bea la legionaria con toda la coleccion de perlas que dejo en su edicion... y Inma de gh7 tiene una mitiquisima!!
Wala92
No entiendo como todavia no ha salido ninguna frase de Bea la legionaria con toda la coleccion de perlas que dejo en su edicion... y Inma de gh7 tiene una mitiquisima!!
Wala92
Pues que las diga alguien por mi jajaja que yo me he quedado con las ganas
aida aidaaa ai ke me da miedo
venga Wala92 que te van a robar la frase esto es como lo de las frases de niños del hormiguero XD
podeis poner autor o adivinar los otros seguir y continuar jugando y participando manteneros activos y actualizados XD
podeis poner autor o adivinar los otros seguir y continuar jugando y participando manteneros activos y actualizados XD
Jaja muchas gracias antisecta
Si me quiero tirar un pedo aquí ME LO TIRO! Y si me lo quiero tirar aquí ME LO TIRO!
Si me quiero tirar un pedo aquí ME LO TIRO! Y si me lo quiero tirar aquí ME LO TIRO!
Wala92
bueno pongo barra libre podeis poner todas las frases que querais pero por turnos es decir tu pones tu frase y esperas a que otro ponga la suya y tu despues puedes poner otra frase detras y asi continuanente hasta la saciedad
mi frase es
jodete jo de te
DaPeMi
¡¡Muero de amor!!
BLACHNA
Muero de amollllllllll !!!