Notificaciones
Miss Gran Hermano

Foro Gran Hermano

Miss Gran Hermano

Miss Gran Hermano

NataliaMolina30
20/12/2014 22:50
He abierto un post antes para preguntar quien os parecía el mejor ganador. Y ahora pregunto: y la chica mas guapa que vivió en esa casa ? A mi se me ocurren

Ania, Azahara, Noemi, Maria la Jerezana, Tatiana Malaespina, Sonia walls, Susana Molina, Yoli la prima, Lucía (aunque sin arreglar de guapa tiene poco), Laura Campos (es guapa pero algo basta y eso la afea bastante), Silvia Gh1 Indhira... De las primeras ediciones no se me viene ninguna a la cabeza .

Yo votaría por Maria la Jerezana, Azahara y Noemi en este orden. Azahara con el pelo liso,mucho mas guapa.

Y vosotros ?
Wala92
21/12/2014 10:09
Ahora mismo me cuesta acordarme de todas jaja pero creo que voy a elegir a Susana María la jerezana y Noemí Merino

Otras que me han parecido muy monas son las primas, Jessica gh14, Sonia Walls, Laura Campos, Carol gh11, Indhira, Naiala, Sarita de Lucas gh7, Ainhoa...

Haz también de chicos jajaja
DaPeMi
21/12/2014 12:06
María la Jerezana claramente, la más guapa de todas las ediciones.

Alejandra, Yoli, Noemi, Gisela, las gemelas, Naiala, Sarita, Ainhoa, Desi, Cristal, Azahara...
lqsa1
21/12/2014 15:18
Hay muchas jeje yo creo que las mas guapas son María GH12+1,Susana GH14 y Naiala GH8. Las que han dicho wala y dapemi también me parecen guapas.
fannatico
22/12/2014 00:12
las mas guapa con diferencia, Azahara. Noemi y Alejandra completan el podium xD
BLACHNA
22/12/2014 01:26
La más guapa , guapísima, requeteguapa : RUBIA, LA CABRA !!!
gacadu
27/12/2014 13:39
Lucia, sin lugar a dudas
toniluke99
29/12/2014 14:40
Las mas guapas són Noemi Merino, Laura Campos y Azahara Luque .

PD: Enserio os parece guapa ella ?
missgranhermano
missgranhermano
missgranhermano
DaPeMi
29/12/2014 17:56
Si.

Y a ti te parece esta choni guapa?

missgranhermano
BLACHNA
29/12/2014 18:57
SaLAmi, reconocerse que es bastante más guapa que Alejandra, no...?!!! Alejandra cuando sonrrie tiene una cara dulce, resultona, sin más, guapa no es, todos los días y a todas horas por la calle se ven chicas muchísimo más guapas que Alex. Para mí es una chica que pasa desapercibida, una chica del montón.
LauraLLX
30/12/2014 16:18
A mi alejandra no me parece muy atractiva, paula le falla la nariz pero me parece mas atractiva y laura en la casa era guapisima. A mi la mas guapa de todos los gh me parece susana
#11 DaPeMi
DaPeMi
30/12/2014 16:50
Pues a mi Alejandra me parece más guapa que Laura. Laura cada día parece más una muñeca inflable pero a lo Choni.
AliciaaAlboran
31/12/2014 02:47
sin duda Ale la mas guapa además es puro amor.

por cierto toniluke99 hay muchísimas mas fotos de Alejandra q sale guapísima y pones esas, lo has hecho a traición porque no te gusta, pero vamos me juntas a paula y a Ale y paula se kda en na!!
#13 Wala92
Wala92
06/01/2015 12:47
A ver, cada uno tiene gustos diferentes, a unos nos parecen mas guapas una y a otros otras, asi que toniduke si a nosotros nos parece guapa Alejandra es lo que hay, si no te parece bien ya lo siento.
Y no vale buscar solo las fotos donde salga mal anda que no hay fotos donde sale guapisima, creo que confundes el fisico con la personalidad

A mi Laura si me parece guapa tiene unos ojos bonitos, sin el piercing mejor eso si y sin tanta silicona tambien

Susana = perfeccion