Foro Gran Hermano
Mejor ganador de Gh
Mejor ganador de Gh
Gh1 - Ismael beiro
Gh2- sabrina
Gh3 - javichu
Gh4 - Pedro Oliva
Gh5 - fresita
Gh6 - Juanjo
Gh7 - Pepe herrero
Gh8- naiala
Gh9 - judith iglesias
Gh10- ivan madrazo
Gh11 - ángel
Gh12- laura campos
Gh12+1 - pepe flores
GH 14 - Susana molina
GH 15 Paula
Quien ha sido el mejor ganador de la historia del reality ?
A mi me gusto mucho Ismael, Paula, Susana, Angel tambien era muy buena persona. Pepe me gusta pero en su edición había mucha gente que podría haber ganado tambien. Ivan madrazo,pepe herrero y Fresita no me gustan nada y los demás ni fu ni FA.
Y a vosotros ? Podrían hacer un GH con todos los ganadores jeje
Gh2- sabrina
Gh3 - javichu
Gh4 - Pedro Oliva
Gh5 - fresita
Gh6 - Juanjo
Gh7 - Pepe herrero
Gh8- naiala
Gh9 - judith iglesias
Gh10- ivan madrazo
Gh11 - ángel
Gh12- laura campos
Gh12+1 - pepe flores
GH 14 - Susana molina
GH 15 Paula
Quien ha sido el mejor ganador de la historia del reality ?
A mi me gusto mucho Ismael, Paula, Susana, Angel tambien era muy buena persona. Pepe me gusta pero en su edición había mucha gente que podría haber ganado tambien. Ivan madrazo,pepe herrero y Fresita no me gustan nada y los demás ni fu ni FA.
Y a vosotros ? Podrían hacer un GH con todos los ganadores jeje
Mis favoritos son Ismael, Susana, Pepe Herrero, Fresita, Naiala y Laura, porque eran mis favoritos de sus ediciones. Judit, Paula y Sabrina no eran mis favoritas pero me caen muy bien y me parecen justas ganadoras y los peores me parecen Iván, Pepe Flores y Juanjo.
yo de momento pondre influye tambien algo el orden de aparicion mas o menos queda algo asi
ismael beiro
fresita
pepe herrero
sabrina
pedro oliva
judith
angel
ismael beiro
fresita
pepe herrero
sabrina
pedro oliva
judith
angel
Los mejores ganadores para mi Pepe Herrero, Judith, Naiala, Susana y Sabrina, fueron mis favoritos de sus ediciones. Otros ganadores que me caen bien son Ismael, Laura y Pepe Flores, no fueron mis favoritos pero me gustan
Javito y Ángel fueron mis ganadores por descarte porque los otros finalistas de sus ediciones no me gustaban
Pedro ni fu ni fa.Los peores ganadores los 4 que quedan: Juanjo, Fresita, Paula e Iván, y mira que este último me cayó bien en su edición pero luego se volvió insoportable
Javito y Ángel fueron mis ganadores por descarte porque los otros finalistas de sus ediciones no me gustaban
Pedro ni fu ni fa.Los peores ganadores los 4 que quedan: Juanjo, Fresita, Paula e Iván, y mira que este último me cayó bien en su edición pero luego se volvió insoportable
Los mejores: Naiala, Susana, Fresita.
Ni fu ni fa: Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Pepe, Judit, Paula
Peores: Juanjo, Iván, Pepe Flores, Angel.
Ni fu ni fa: Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Pepe, Judit, Paula
Peores: Juanjo, Iván, Pepe Flores, Angel.
1º Ivan
2º Pepe H
3º Susana
4º Pepe F
5º Naiala
6º Judith
7º Pedro
8º Ismael
9º Paula
10º Sabrina
11º Fresita
12º Javichu
13º Angel
14º Laura
15º Juanjo
2º Pepe H
3º Susana
4º Pepe F
5º Naiala
6º Judith
7º Pedro
8º Ismael
9º Paula
10º Sabrina
11º Fresita
12º Javichu
13º Angel
14º Laura
15º Juanjo
yo la primera que segui entera fue gh9 y a partir de ahi mis ganadores favoritos son paula, susana, pepe flores y laura (mi tocaya) y el que no me gusto nada fue ivan...
1. Paula
2. Laura
3. Ivan
4. Pepe H
5. Fresita
6. Pepe Flores
7. Judith
8. Susana
9. Naiala
10. Ismael
11. Pedro
12. Javichu