Foro Gran Hermano
Paula ganadora
Paula ganadora
Paula merece ganar pq ha sido engañada, humillada y han intentado emularla sin conseguirlo. Sin ella habría sido una de las ediciones de GH más aburridas.
Emular a quien? jajajaja si es ella la que a intentado emular a fresita! No me crei el papelon de fresita en su momento y fue la original asi que mucho menos me voy a tragar a sus posteriores plagiadoras, una de ellas es Paula
Me parecio asqueroso lo que le hizo Omar porque le dejo de las peores formas, y podria haberme puesto a su favor por ello pero es despues de eso a sido repelente, teatrera, inmadura etc fijate que incluso Omar me cae mucho mejor que ella ahora mismo
Me parecio asqueroso lo que le hizo Omar porque le dejo de las peores formas, y podria haberme puesto a su favor por ello pero es despues de eso a sido repelente, teatrera, inmadura etc fijate que incluso Omar me cae mucho mejor que ella ahora mismo
paula no es como fresita, paula es unica...yo creo que paula es la concursante mas autentica de gh15 y una de las mejores concursantes de todo gh por UNICA y AUTENTICA, y alejandra que tanto os gusta no sera tan autentica cuando al principio le caia mal paula, luego bien, luego mal...eso es ser una veleta...
GANAR PAULA AL 27450
GANAR PAULA AL 27450