Foro Gran Hermano
tienen que ganar azahara y hugo o jonathan
tienen que ganar azahara y hugo o jonathan
Hija o hijo...has dado en el clavo, justo los que deben salir antes por aburridos y sin espíritu, sobre todo Azahara y Hugo...que esto es un concurso no una ong...azahara aparte de ser guapa para algunos...¿que es lo que ha hecho?...la señorita angustias, porque ganar un concurso por guapa sería lo mas...patético injusto...no se si esta haciendo el papelón de su vida o es así realmente, no debe ni remotamente llegar a la final porque no lo merece, y que conste que no me cae mal, pero es lo que ay, en cuanto a Hugo, sin comentarios, viendole a veces parece que esta ahí por castigo...se queja de todo, se aburre, es un muermo, no aporta nada, solo come y come...¡lo que hace el aburrimiento!...es lo que hay. Saludos.
se te olvido que son muy buena gente no han estado en fregaos no se han metido en movidas no han tenido problemas son humildes no se han metido en broncas son bastante bien educados
Hugo no lo veo ganador, no a hecho nada en todo el concurso para destacar. Azahara y Jonathan si que se lo merecen, han sido 2 de mis favoritos de la edicion y muy buenas personas
Pues yo creo que se merece ganar cuaqluiera( incluso la cabra) las que no se merecen ganar son las primas, sobre todo la Alex, esa no se merecía ni haber entrado Me da mucha grima esa tía !!
Paula ganadora !!
Paula ganadora !!
Aunque dudo mucho que gane la Paula, peor defensa no se puede tener con el prigenti y la Raquel Ro. Resultan muy dwsagradbles y estos dos deben ser hermanos, por que tienen la misma voz estridente y repelente.!! Tener a estos defendiendote en el plato, es un verdadero castigo es como tirar piedras sobre tu mismo tejado. A ver si les da una colitis hoy mismo y les dura hasta que termine GH, jajaja
Bueno es que la cabra merece ganar desde que entro por la puerta jajaja
Mira que en otras ediciones he pensado que Frigenti y Belen Ro tenian razon pero en esta estan dando asco puro, el Frigenti es un veleta que no para de cambiar de opinion y la otra es una plasta y demagoga
Si gana Paula por ellos no sera desde luego
Mira que en otras ediciones he pensado que Frigenti y Belen Ro tenian razon pero en esta estan dando asco puro, el Frigenti es un veleta que no para de cambiar de opinion y la otra es una plasta y demagoga
Si gana Paula por ellos no sera desde luego
Si gana ,será por méritos propios Wala. Por que yo viendo a estos dos defenderla, se me quitan las ganas ,hasta de quegane. QUE HORROR, perro defensa no podía tener ...!!
Hombre tanto como meritos de ella no, Lucia y Omar han contribuido a que ahora tenga mas apoyo que al principio, porque los primeros dias me acuerdo que muchisima gente no la tragaba, vamos que si Lucia no llega a entrar hubiese durado mucho menos
Blachna logico y normal que se te quiten las ganas de que gane con esos defensores, uno de los motivos por los que no quiero que gane Paula es para darle en los morros a ese par de petardos
Blachna logico y normal que se te quiten las ganas de que gane con esos defensores, uno de los motivos por los que no quiero que gane Paula es para darle en los morros a ese par de petardos