Notificaciones
Alejandra ha ganado puntos !!

Foro Gran Hermano

Responder
1 2 Siguiente

BLACHNA
28/11/2014 01:55
Alex ha sido valiente, al exponerse a la expulsión. Ole por ella !!! Ha ganado puntos, las cosas como son..... Aunque para mi, como la Paulita ,nadie !!
Muero de amooooor !!!!
minombreesi
28/11/2014 04:17
Alejandra no ha ganado puntos, los puntos le venían de serie...el reencuentro familiar mas guay el de las primas...Paula me ha dejado fria, joer si se ha emocionado mas con las piñas que con su abuela ¿no crees?, yo quiero que se vaya Luis pero como creo que no va a salir pues entonces Jonathan...me joroba que se exponga siempre uno de los primos solo...¿por que nunca te metes con eso?...en fin ¡menos mal que se fue Fran...saludos
meryyy
28/11/2014 11:04
Si el año que viene me presento a gran hermano voy a decir que soy gritona infantil unineuronal que me he pegado con mi familia.. en fin una ganadora

Para mi las ganadoras son ale o yolanda y de lejos azahara. Las primas son nobleza y corazon con unos chorros de alegria y gotas de caracter.
BLACHNA
28/11/2014 12:04
Chicas !! Nunca llueve a gusto de todos.....A mi cada día me gusta más Paula, ese ser unineuronal, como la llamáis....Se le han puesto tantos adjetivos... Y no precisamente agradables.
Se diga ,lo que se diga, Paula es GRANDE y muy buena tía. Sin lugar a dudas lo mejor de esta ediccion de Gran. H
Arriba Paulita, Muero de amor !!!!
BLACHNA
28/11/2014 12:49
Minombresi ,estoy contigo y me parece muy chungo que Juanma no se exponga y permite que lo haga su primo, con la excusa de que a él lo "hecharian a la calle", de que va ....? Si estás convencido de ello, que es lo que pretendes....? Ganar tiempo en la casa para conquistar a Azahara o que coño... ? .si estás convencido que te tiran a la calle, también estarás convencido que no te vas a llevar el maletín......? No entiendo a LA gente que pretende pasar por la casa sin exponerse a la decisiónde la audiencia que es la que manda !! Eso es COBARDIA con mayúsculas y tiene su precio
bolognes
28/11/2014 18:44
La verdas es que Alejandra ha sido valiente pq despues de ver como Jonathan seguía exponiendose él podría haber dejado perfectamente que Yoli hiciese lo mismo, ya que al ver que Yoli siempre se salva incluso nominada contra dos del mismo bando como fue esta ultima nominación de Paula y Fran versus Yoli. Alejandra podría haber pensado que Yoli y Jonathan contra Luis lo tendrían mucho más facil que arriesgandose ella y aún así se ha puesto en la palestra! Lo que no entiendo es pq Juanma piensa que va a salir expulsado cuando es el prototipo de concursante finalista: buen rollero, guapete, sin problemas con nadie. Creo que no exponiendose perjudica mas su imagen q si se exponiese, aún asi me parece una estrategia respetable! De los tres nominados de esta semana espero que salga Luis, mi voto ya lo tiene!!
lety18
29/11/2014 14:06
lo siento pero te tengo que criticar mery jaja la unineuronal eres tu bonita, pon tilde en corazón y luego me criticas a paula va?
besos ;)
AliciaaAlboran
29/11/2014 17:49
ale se tiene k kdar GH LUIS
LauraLLX
29/11/2014 19:33
alejandra ha hecho lo que tenia que hacer, seria malo seria que no lo hubiera hecho pero no es bueno que lo haya hecho simplemente es lo logico, ya serian dos semanas viviendo del cuento y su prima tragando la mierda.
Acerca de esto paula no tiene opcion nunca a que se exponga otro, para que luego digan que el programa esta a su favor. Paula ganadora de GH15! :-)
AliciaaAlboran
29/11/2014 19:50
lo único k digo esk ale da juego nos da buenos momentos junto a su prima, dime tu a mi k juego y k gracia tiene Luis xk cuando se le ve es k esta con paula, además se han ido ya bastantes d ale y Yoli xk se vaya Luis así siente lo k jode q se vaya alguien al k aprecias como le paso a ale con Vitin. aunq he de decir k ahora se llevan mejor las primas con paula.. asíq lo siento pero es mi opinión,Luis a la calle.
LauraLLX
29/11/2014 20:06
Pero es que el grupo de omar era mayoritario que el de paula, si se va luis, paula se quedaria practicamente sola, solo tendria a hugo y tampoco tiene tanta relacion con el como con luis, luis es su mayor apoyo...si se va ale, yoli aun tiene a los primos, y luis es uno de los que da mas juego en la casa asique yo no opino que no aporta nada todo lo contrario. Yo soy totalmente pro paula y luis por esa relación de amistad de hermanos que han formado, con sus peleas y tal pero los verdaderos amigos tienen roces, y deseo y espero que paula gane gh15 porque me encanta su forma de ser y sus ganas de vivir la vida y ser feliz, no como alejandra que solo se queja, aunque al menos ultimamente es cierto que tienen mejor relacion :-)
AliciaaAlboran
30/11/2014 04:19
ale es feliz se ríe y es divina¡¡ y si se queja es con motivo, yo desde luego me rio con ella mucho, tb con Yoli pero mi ale es mi ale..., y luis esta ahí por paula porque es otro mueble mas pese a quien le pese y esa carpeta amigos, hermanos etc.. para mi es de conveniencia por parte de el y por ella quien te dice q no.. de ella te puedes esperar de to
BLACHNA
02/12/2014 13:35
Alejandra es DIVINA DE LA MUERTE !!! Si si.....ya ya.... Yo más bien diría que es : CANSINA A MORIR !!!!!
AliciaaAlboran
02/12/2014 14:07
venga vaaa en serio me puedes decir q GH ves, céntrate en buscarle las 7 diferencias entre paula y mi ale {hay bastantes}y ya si eso hablas luego.
BLACHNA
02/12/2014 16:09
Alicia, no vamos a entrar a buscar las 7 diferencias....!! tengo muy claro quién me gusta y quien no, así como tú.
Ya sabes....Para gustos los colores. A ti te gusta y apoyas a Alex y a mi me gusta y apoyo a Paula, no hay más....por mucho que discutamos (de buen royo) me refiero, dudo que a estas alturas del concurso, cambiemos de opinion, ni tu ni yo.
AliciaaAlboran
02/12/2014 18:17
por supuesto que si. Cada una defiende lo que cree y da sus opiniones eso es respetable, ahora solo queda esperar al jueves.. y ya decidiremos entre todos cada uno elegir a nuestro favorito a nuestro ganador en mi caso ganadora cuando sea la final,xao
#16 lqsa1
lqsa1
02/12/2014 18:39
Si al final hacen de que lleguen a la final los mas votados en positivo, creo que este aňo la ganadora estara entre Ale y Paula, en la encuesta del gato son las mas queridas.
LauraLLX
02/12/2014 21:34
alicia, no hace falta decir 7 diferencias entre paula y ale porque yo veo clariiiiisimo quien es la mejor de las dos... a mucha gente como a ti le gustara mas alejandra y me parece genial que cada uno tiene su propia opinion en eso estoy de acuerdo, y a mucha gente le gusta mas alejandra que paula, pero a mi me repugna, no puedo con sus caras de asco, su manera de hablar, su envidia, SU TODO, es una arpia y una criticona. Y Paula me parece la mejor porque es la concursante que mas siente y ha sentido a lo largo de estos meses dentro todo tipo de emociones, desde el llanto a la risa, que da mas videos y con la que me siento mas identificada. Y si GH15 me ha enganchado por alguien ha sido por ella. Paula ganadora de gran hermano 15 :-)
AliciaaAlboran
02/12/2014 23:36
madre mía, pero hablas de caras, pero tu has visto las de paula ,y si hablamos de forma de hablar ni te cuento.. paula habla como una niña chica, hace cosas q no son de su edad.., envidia ella de Alejandra q el otro día se puso celosa porque Luis estuvo con Ale un poco venga va no intentes sacar la cara por paula xk no hay por donde cogerla, pero bueno cada una tiene su favorita y punto no vamos a coincidir en nada referente a GH.
AntiSecta
03/12/2014 18:31
alejandra no vale un puto duro luis es un señor un caballero bastante bien educado y formal a la puta calle alejandra
BLACHNA
03/12/2014 22:18
Digáis lo que digáis , la Originalidad de Paula, unida a su buen corazón, la hace insuperable por ninguno de la casa. Alejandra es alguien del montón, una persona común, como hay mil y pasaria bastante desapercivida si no fuera por su voz de pitufo maquinero. Paula con sus explosiones de alegría de llantos, risas,su personalidad tripolar pero AUTENTICA, ha dado a esta ediccion de G.H, unos momentos insuperables y mucha , muchísima audiencia. Reconozcamos , aunque algunos jamás admitireis lo evidente, que si no llega a estar Paula en la casa, , esta hubiera sido un auténtico muermo, poco o nada que ver ,por que las primas, tampoco es que tengan nada especial , ni son tan divertidas .
Responder
1 2 Siguiente