Foro Gran Hermano
omar eres un bocas
omar eres un bocas
Ahora más que nunca, me alegro de que este fuera. Ojalá habrá los ojos y se de cuenta de la oscura mujer que tiene a su lado,
AntiSecta
vaya defensa mas infantil y inmadura ¿esto no es gran hermano es gran omar? que original y creativo muajuajuasjaja ak ak jajejijoju XD
gacadu
diría incluso que está mucho mas "güena" y por supuesto mas guapa
Lo único que a mi me provoca paula es puro asco ,no soporto su risa ,no soporto que se quiere hacer la buena, la victima, la inocente.
es una falsa y si gana va ser el peor gran hermano de la historia .
E insisto, donde esté Lucía (como mujer y guapa) que se quite Paula, y lo digo con conocimiento de causa, ....soy hombre.... y de GH no entenderé pero de mujeres sé las que me gustan y a las que no tocaría ni con un palo..... (bueno ahora dime que tengo mal gusto)
Y no es lo mismo, aunque tu no lo creas, estar buena que ser guapa, hay muchas que están buenas (tienen buen cuerpo) pero luego son feísimas, para que tu lo entiendas es la clásica "tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento"
Hecha, la aclaración... me quedo con Lucía, con Paula ni para un rato en la ducha
AntiSecta
en este tema no se habla de lucia punto numero 1 si qieres hablar de la choni para eso esta este tema https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta
gacadu
debes creer que todos los demás somos tontos y no nos damos cuenta.... se te ve mas el plumero
gacadu
de mujeres sé las que me gustan y a las que no tocaría ni con un palo.....
gacadu
(bueno ahora dime que tengo mal gusto)
gacadu
Y no es lo mismo, aunque tu no lo creas, estar buena que ser guapa, hay muchas que están buenas (tienen buen cuerpo) pero luego son feísimas, para que tu lo entiendas es la clásica "tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento"
2.- La parte que dices no entender, es mas bien que no quieres entender, para mi está claro que por mucho que digas que no tienes preferencias, eres Paulista, si no no te preocuparías tanto en decir, cada vez que escribes algo , que tu no tienes preferencias
3.- Para ti será lo mismo estar buena que ser guapa, créeme hay mucha diferencia entre una cosa y otra, y en Lucia se reúnen las dos cosas. En el caso de Paula sólo se cumple una, seguro que sabes cual es..............., SI lo has acertado es guapa ;-)
gacadu
1.- Yo hablo de Lucia (la choni como tu dices) aquí y donde me apetezca
formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado
gacadu
además en otro post de este mismo hilo (23/11/2014 - 23:17) se la mencionó y no pusiste ningún reparo
BLACHNA
Volvemos a ver al auténtico Omar en plato,junto a lucia. La influencia de esta le hace sacar lo peor de si mismo , le pierde.
Ahora más que nunca, me alegro de que este fuera. Ojalá habrá los ojos y se de cuenta de la oscura mujer que tiene a su lado,
gacadu
Pues Lucia será una oscura y todo lo que querais, pero es mucho mas mujer que Paula y si me apuras diría incluso que está mucho mas "güena" y por supuesto mas guapa
gacadu
(claro como era para criticarla en esa ocasión no te interesó darle la dirección: https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta)
gacadu
2.- La parte que dices no entender, es mas bien que no quieres entender, para mi está claro que por mucho que digas que no tienes preferencias, eres Paulista, si no no te preocuparías tanto en decir, cada vez que escribes algo , que tu no tienes preferencias
AntiSecta
es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa
gacadu
3.- Para ti será lo mismo estar buena que ser guapa, créeme hay mucha diferencia entre una cosa y otra, y en Lucia se reúnen las dos cosas.
AntiSecta
para mi si es lo mismo estar guena que ser guapa lo que tu dices es ser un cuerpazo eso no es estar buena ni ser guapa eso es estar en buena formacion y aparencia fisica tener un cuerpo 10 o un cuerpo dadone tener buen tipo buena percha buen porte
gacadu
En el caso de Paula sólo se cumple una, seguro que sabes cual es..............., SI lo has acertado es guapa ;-)
y para terminar te invito aqui no te pondre ningun tipo ni clase de pega para que defiendas a luciernaga porque para eso lo cree edite pense idee
AntiSecta
gacadu repito insisto y me reitero en este tema no se habla de lucia punto numero 1 si qieres hablar de la choni para eso esta este tema https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta
"Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado"
Vamos a ver, sabes leer?, lo que dice (entre comillas) es que cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado.
Te explico:
¿Cómo se llama el foro?.- Gran Hermano ¿verdad?
¿Lucía ha estado es esta edición de GH?.- SI
¿Yo he estado hablando de Lucia o del pequeño Nicolas?.- De Lucia, concursante de GH
Entonces, ¿me puedes decir qué norma he incumplido del foro?
No quieras llevar siempre la razón y cargante de razones cuando no sabes la diferencia que hay entre foro e hilo del foro, con eso sólo consigues quitarte tu mism@ la razón
Y por supuesto, no tengo el gusto de conocerte como para poder opinar sobre ti (como tu bien dices), pero ten en cuenta que creo no te he faltado al respeto, a la inversa también es verdad que tu tampoco me conoces como para llamarme Trol ¿eso como se llama? ¿respetar las normas del foro?, o eso es (como tu dices) "ser el mas claro honesto sincero honrado de todo internet", te ha faltado incluir modesto, prepotente y repipi
si se leer ¿sabes leer tu?
gacadu
tu no hablas de lucia aqui y en donde quieras porque primero tienes que tener respeto y mantener el orden de el foro y segundo si te cres que vas hablar donde quieras de lucia entonces vas hablar tu solo por actuar como un trol sino te habres tu propio tema de lucia pero no arruines ni ensucies ni perviertas el mio
gacadu
Te explico:
¿Cómo se llama el foro?.- Gran Hermano ¿verdad?
gacadu
¿Lucía ha estado es esta edición de GH?
gacadu
¿Yo he estado hablando de Lucia o del pequeño Nicolas?
gacadu
Entonces, ¿me puedes decir qué norma he incumplido del foro?
formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado
gacadu
No quieras llevar siempre la razón y cargante de razones cuando no sabes la diferencia que hay entre foro e hilo del foro, con eso sólo consigues quitarte tu mism@ la razón
gacadu
¿Pero que me estás contando?
gacadu
el que se está saliendo del tiesto eres tu, por tu mala educación y prepotencia.
gacadu
Te repito que, siempre que respete las normas, (cosa que tu no haces)
gacadu
voy a hablar de lo que quiera que esté relacionado con el foro.
gacadu
Y no soporto que alguien que dice haber sido moderador de no se que foro oficial, pretenda darme lecciones de educación cuando eso es precisamente lo que te falta
gacadu
a la inversa también es verdad que tu tampoco me conoces como para llamarme Trol
AntiSecta
si te cres que vas hablar donde quieras de lucia entonces vas hablar tu solo por actuar como un trol
gacadu
o eso es (como tu dices) "ser el mas claro honesto sincero honrado de todo internet", te ha faltado incluir modesto, prepotente y repipi
AntiSecta
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/