Foro Gran Hermano
Omar a la calle
Omar a la calle
Este jueves se va Omar , ya iva siendo hora....
A mi ni me vende la burra por cuatro lágrimas que ha hechado, ni su Lucía tampoco. Menudo cuento tienen esta pareja de agresivos.
Omar a la calle yaaaaaaa !!!!
A mi ni me vende la burra por cuatro lágrimas que ha hechado, ni su Lucía tampoco. Menudo cuento tienen esta pareja de agresivos.
Omar a la calle yaaaaaaa !!!!
paula solo es inaguantable omar es mas y peor que eso es mala gente es chusma es gentuza es mala persona
Si.... echarle, que ya lo habéis hecho, así que si todo es normal y Mercedes lo permite..... la semana que viene se va Fran y la siguiente PAULIIIIIITA, (no me grites).
Vaya "paripé" lo de anoche de Mercedes ¿alguien tenía dudas de que el que se iba era Omar?, para qué la última votación de 40 minuts? intentó justificar que ella no tiene preferencias por nadie..... pero sí que las tiene se la "ve el plumero"
Vaya "paripé" lo de anoche de Mercedes ¿alguien tenía dudas de que el que se iba era Omar?, para qué la última votación de 40 minuts? intentó justificar que ella no tiene preferencias por nadie..... pero sí que las tiene se la "ve el plumero"
Todos tenemos preferencia por alguien. Tu las tenías por Omar ,no ? Pero ya ves... La mayoría las tiene por Paula. Por algo será ? Digo yo....
Si..., tienes razón. Pero ¿qué habéis visto en la "comadrona", como tu dices?, lo pregunto sólo con el ánimo de "aprender" y darme cuenta en que estaba equivocad@ y no era capaz de verlo a pesar de que los "iluminados" me lo decían
Yo en la croqueta he visto muchas cosas positivas, pero eso no se aprende Gacadu !! Para ello tienes que nacer iluminado, ser un ente de luz, Como te lo explicaría yo.....
No, no, déjalo, por favor... no intentes explicar tu algo.... que nos vamos a hacer un lío..........