Notificaciones
¿Que pensáis de la actitud de Mercedes Mila hacia ciertas personas en las gala?

Foro Gran Hermano

¿Que pensáis de la actitud de Mercedes Mila hacia ciertas ...

¿Que pensáis de la actitud de Mercedes Mila hacia ciertas personas en las gala?

minombreesi
01/11/2014 08:38
Me refiero en concreto a meterse con Aitor (defensor de Omar), diciendo lo del hueco de su diente, es decir que le faltaba un diente. A llamar atontado y cara buho a Alfredo, por poner solo ejemplos de esta edición. ¿Creeis que por ser la conductora del programa está justificado y puede decir lo que le venga en gana? y sobre todo ¿pensais que toma partido por los concursantes que le gustan cuando tenía que ser neutral?
Yo opino qe deberia tener un trato neutral y no meterse tanto con determinados concursantes y sus defensores en plató...a fin de cuentas ella es la presentadora y no la juez del concurso, debería moderarse mas y tratar a todos por igual.
lqsa1
01/11/2014 09:27
Habra quien piense lo contrario pero a mi me parece bien que sea natural y que si tiene que decir algo lo diga, me parece una gran periodista y presentadora, cercana y graciosa y eso no es malo. Cuando dice eso creo que no lo dice tratando de herir o con mala intencion, simplemente es su personalidad y caracter y a mi no me molesta que sea asi. A pesar de que me encanta cuando se ha pasado de la raya no he estado acuerdo pero este GH lo esta haciendo muy bien.
AntiSecta
01/11/2014 15:15
no creo que se le tenga que dar importancia a todo lo que dice o hace mercedes ella no concursa solo son coñas guasa y se disculpo lo hace fuera de concurso