Notificaciones
ahora ya comprendo y entiendo porque fran no a discutido en toda su vida

Foro Gran Hermano

ahora ya comprendo y entiendo porque fran no a discutido en ...

ahora ya comprendo y entiendo porque fran no a discutido en toda su vida

AntiSecta
26/10/2014 22:31
es que es un autentico y verdadero puto falso cinico hipocrita embustero trolero mentiroso de mierda y que se le ve el plumero porque ya a discutido con azahara
lukiando
28/10/2014 10:09
Como un cacho de carne con ojos vamos jajaja!
AntiSecta
28/10/2014 17:55
es que asi cualquiera no discute en toda su vida normal pero si es que te escondes bajo una mascara te escaqueas con tus subterfugios asi nadie te planta cara porque los tienes engatusados con tu doble juego doble moral y etica doble cara doble personalidad normal que nadie te reproche ni te heche nada en cara es que eres un pelota come cabezas que vas haciendo la rosca y lamiendo las posaderas eres un bien queda
minombreesi
18/11/2014 01:37
No necesita discutir, porque todo lo hace de espaldas a la gente. Pero al estar encerrado es mucho mas dificil aguantar el tipo...falso y cretino, eso es lo que es ese señor
AntiSecta
20/11/2014 21:59

minombreesi
No necesita discutir, porque todo lo hace de espaldas a la gente. Pero al estar encerrado es mucho mas dificil aguantar el tipo...falso y cretino, eso es lo que es ese señor

pues eso es justo lo que creo y opino yo es por lo que abri cree edite pense idee este tema es de lo que trata aborda y toca mi tema