Foro Gran Hermano
||| Shaima, Paula y Alejandra, NOMINADAS ||| ¿Quién debe ...
||| Shaima, Paula y Alejandra, NOMINADAS ||| ¿Quién debe salir?
La verdad esq las tres no se merecen salir pero prefiero q se vaya Paula q no creo q vaya aportar mucho mas y dejar a Shaima y Alejandra q están aciendo un buen concurso
Yo estoy con timmi, a mi Shaima cada vez me gustaba mas (y eso que al principio me caía mal), pero contra Alejandra y Paula ella debería ser la expulsada. Se vaya quien se vaya ojala entre en la repesca. Pero Paula no puede ser porque es de lo mejor y no es justo que Omar sea el que mas dure de entre el, Lucía y Paula. Si duró mas que Lucía a pesar de haber jugado con las dos era porque Lucia es intragable hasta con agua, pero Omar durando mas que Paula? surrealista. Alejandra evidentemente no se va a ir osea que genial.
Yo lo siento mucho por shaima que me cae genial , pero prefiero que sea ella la que salga de la casa
SHAIMA FUERA
SHAIMA FUERA
Shaima me encanta, cada vez más, pero Paula y Ale son intocables para mí.
En cuanto a lo de la repesca, el público votará a Lucía y los de la casa no van a votar a Shaima.
En cuanto a lo de la repesca, el público votará a Lucía y los de la casa no van a votar a Shaima.
Para mi debe salir Paula, creo que por el simple hecho de haberse liado con un chulo de barrio y que este haya pasado de ella, ya se la esta convirtiendo en una futura ganadora y me parece muy injusto! Tanto Shaima como Alejandra me parecen que tienen personalidades mucho más interesantes de cara al concurso!