Foro Gran Hermano
||| Alfredo, Shaima y Yolanda, NOMINADOS ||| ¿Quién debe ...
||| Alfredo, Shaima y Yolanda, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?
Encuestas
Gato Encerrado
Alfredo 71%
Shaima 24%
Yolanda 4%
FormulaTV
Alfredo 69%
Shaima 14%
Yolanda 4%
Me lo dijo un Pollito
Alfredo 57%
Yolanda 21%
Shaima 21%
Alfredo fuera. El y luego el resto del trío. Es muy falso y no me da buena espina. Shaima tiene mas cara que espalda pero a mi no me cae mal y es graciosa porque se mete en todo y nos hace un favor a nosotros. Yolanda creo que no se va a ir y es la que mas me gusta de los 3 osea que bien. Creo que van a hacer favoritas a las primas de tanto nominarlas (si es que no lo son ya) y además el trío está en contra de ellas osea que por eso mas todavía.
En la encuesta del gato Alfredo lleva mas de un 70% osea que creo que se va el, aunque puede dar la sorpresa y se va Shaima, a ver los porcentajes que dan en el DBT.
En la encuesta del gato Alfredo lleva mas de un 70% osea que creo que se va el, aunque puede dar la sorpresa y se va Shaima, a ver los porcentajes que dan en el DBT.
Si algo se es que no quiero que se vaya Yolanda, me encanta su forma de ser y lo divertida que es. De los otros dos hasta no hace mucho hubiera defendido a Alfredo pero no me gusta como se deja comer la cabeza por Fran. Y Shaima y su juego del espia, nos va bien porque nos enteramos de cosas, pero a la hora de la verdad no es mas que otro doble juego como el que hace fran.
En fin, esta semana para mi estara igualado entre alfredo y shaima, o eso espero...
En fin, esta semana para mi estara igualado entre alfredo y shaima, o eso espero...
Espero que se vaya Alfredo, no merece estar en la casa, no tiene carisma, es antipático y transmite un mal rollo alucinante!!!
Maldicion por que alfredo ,estan dejando solo a los muebles ,esto es gran hermano apoyen el juego ,me pregunto que hace yolanda no hace nada botenla por favor, esto cada ves es mas aburrido, se parece mucho a gran hermano 12+1 y gh 14.
Yo pensaba que las encuestas tirarían más hacia Shaima, me alegro de que no sea así! Alfredo fuera, Shaima empieza a gustarme.