Foro Gran Hermano
¿Quieres ir de Publico a Gran Hermano 15?
¿Quieres ir de Publico a Gran Hermano 15?
Estimad@ FAN!
Buscamos personas que puedan asistir a la gala inicial de Gran Hermano 15, para recibir a los nuevos concursantes de la casa.
- Necesitamos que tengas disponibilidad de 19.00 a 1.00 h
- Te gratificamos con 8,50 € + un pick nick
- Autobuses desde Plaza Castilla hasta Guadalix de la Sierra Gratuitos (IDA Y VUELTA)
Puedes ir solo, o con todos los amigos y familiares que desees.
Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros en Adecco Outsourcing, en el 913759480, pregunta por Sara García, o María Fernández.
¡Anímate!
Buscamos personas que puedan asistir a la gala inicial de Gran Hermano 15, para recibir a los nuevos concursantes de la casa.
- Necesitamos que tengas disponibilidad de 19.00 a 1.00 h
- Te gratificamos con 8,50 € + un pick nick
- Autobuses desde Plaza Castilla hasta Guadalix de la Sierra Gratuitos (IDA Y VUELTA)
Puedes ir solo, o con todos los amigos y familiares que desees.
Si estás interesado en asistir, ponte en contacto con nosotros en Adecco Outsourcing, en el 913759480, pregunta por Sara García, o María Fernández.
¡Anímate!
Buenos días,
Me gustaría asistir como público a una gala de GH15, no a la gala inicial ya que no soy de Madrid y tendría que ir hasta allí, sino a cualquier otra gala ¿Sería posible? Otro inconveniente es la edad, tengo 17 años y no sé si es necesario ser mayor de edad para asistir al plató.
Gracias,
Un saludo
Me gustaría asistir como público a una gala de GH15, no a la gala inicial ya que no soy de Madrid y tendría que ir hasta allí, sino a cualquier otra gala ¿Sería posible? Otro inconveniente es la edad, tengo 17 años y no sé si es necesario ser mayor de edad para asistir al plató.
Gracias,
Un saludo
Hola, si hemos dejado los datos, ya se supone que vamos a ir mañana seguro ? o puede que no nos llamen mañana..
Gracias !
Gracias !
Buenas tardes a todos,
En primer lugar gracias por las respuestas.
Por el momento no gestionaremos mas galas que la primera. Nos pondríamos de nuevo en contacto con vosotros si llevásemos más galas.
Gracias
Saludos
En primer lugar gracias por las respuestas.
Por el momento no gestionaremos mas galas que la primera. Nos pondríamos de nuevo en contacto con vosotros si llevásemos más galas.
Gracias
Saludos
Hola! estoy muy interesado en ir de publico a Gran Hermano 15 y así darle una sorpresa a mi pareja, como y donde puedo apuntarme?? gracias y un saludo
Hola! Me encantaria ir de publico a gran hermano o al debate!! Pero nose donde tengo que llamar o apuntarme. Gracias
Buenas!!!! Mis amigas y yo somos unas grandes fáns y estamos ansiosas por asistir como publico a una de las galas, nos encantaría que nos dierais el gusto de poder disfrutar en directo de del programa.
muchisimas gracias
muchisimas gracias
Hola este fin de seman una amiga y yo viajamos a madrid y nos encantaria asistir de publico al debate de gh15 como podemos hacer?
Gracias
Un saludo
Paula
Gracias
Un saludo
Paula