Foro Gran Hermano
Tengo una gran duda Igor si o Igor no-Vota aquí
Tengo una gran duda Igor si o Igor no-Vota aquí
En todas las encuestas que he podido ver en internet (incluso en la de la página oficial de Gran Hermano) cada vez que Igor estaba nominado con otros, era él el que más votos tenía para salir, sin embargo cuándo llegaba el programa nunca salía expulsado.
Me gustaría saber como saldría la encuesta aquí, votad solo una vez, seamos nosotros más legales que muchos otros. Aumenta al número de votos uno más, según tu opinión, a favor de Igor o no:
A favor de Igor :
En contra de Igor: 1
Me gustaría saber como saldría la encuesta aquí, votad solo una vez, seamos nosotros más legales que muchos otros. Aumenta al número de votos uno más, según tu opinión, a favor de Igor o no:
A favor de Igor :
En contra de Igor: 1
En contra,en ambos pasos por la casa ha sido un FALSO.
A favor de Igor:2
En contra de Igor:3
Sumo el mio y el de leofan.
A favor de Igor:2
En contra de Igor:3
Sumo el mio y el de leofan.
Qué es eso tan tan tan tan malo maliiiisimo que ha hecho Igor para que algunos le tengan TANTO odio?
Yo creo que ha sido jugador y estratega, le ha salido bien, pero es un juego, falso no ha sido porque lo ha dicho todo a la cara, metiroso tampoco, en su segunda estancia en la casa, ha sido un caballero y se ha sabido comportar. Me gustaría saber qué es eso tan tan tan tan horroroso que ha hecho, para mí es uno de los mejores de esta edición y el protagonista de GH 14
Yo creo que ha sido jugador y estratega, le ha salido bien, pero es un juego, falso no ha sido porque lo ha dicho todo a la cara, metiroso tampoco, en su segunda estancia en la casa, ha sido un caballero y se ha sabido comportar. Me gustaría saber qué es eso tan tan tan tan horroroso que ha hecho, para mí es uno de los mejores de esta edición y el protagonista de GH 14