Foro Gran Hermano
Canta con ilusion Uno de los nuevos concursos de ...
Canta con ilusion Uno de los nuevos concursos de adrifanlqsa2013
Llega la 1º Edición de Canta con ilusion, van a haber preselecciones, en esta edicion podreis votar por vuestra favorita y nominar e incluso representar a alguna con una cancion española.Empenzaremos a finales de agosto.
CALENDARIO
Este concurso se seguira desde el foro de gran hermano un sitio donde se emiten programas y se les da una audiencia, allí conseguiremos que participe más gente.
.... COMO ESTARÉ DE VIAJE, a finales de junlo o a principios de agosto HABRÁ UN ENCARGADO Que me ayudara con los castings.
Los castings se cerraran a mediados de agosto.
CALENDARIO
Este concurso se seguira desde el foro de gran hermano un sitio donde se emiten programas y se les da una audiencia, allí conseguiremos que participe más gente.
.... COMO ESTARÉ DE VIAJE, a finales de junlo o a principios de agosto HABRÁ UN ENCARGADO Que me ayudara con los castings.
Los castings se cerraran a mediados de agosto.
El concurso deberia llamarse Trollea con ilusion, a adrifanlqsa y a Yburi los descalificaban por ser profesionales
el acosador eres tu que si yo empece a ponerme serio contigo fue porque tu comenzaste a llamarme cosas que eres tu y tambien porque acosabas en privado a muchos formuleros de hecho uno de ellos me pidio ayuda y tambien en publico nos has acosado a todos inundando acaparando abordando abarcando abasallando el foro con tus multiplex temas flood repetitivos hasta la saciedad y hasta decir basta ya
antisecta tu eres el que has puesto a la mayoria del foro en mi contra y yo no me he metido con nadie
es al contrario te los has puesto tu solito de hecho yo no interveni hasta que vi que molestabas incordiabas a todos y si que te has metido con varios de hecho los has hecho en publico y privado y con varias de tus cuentas hasta conmigo
Perdona!? Antisecta no ha puesto a nadie en tu contra, la culpa de que nadie te quiera en el foro es tuya y solo tuya, si yo me he puesto en tu contra es porque estorbas petando el foro con mil posts absurdos que nada tienen que ver con el programa e incluso faltando el respeto a los que no opinaban como tu, no porque me lo haya dicho nadie
Queee!? Pero si nada mas registrarte en esta web empezaste a insultar y mandar callar a los que no opinan como tu! El respeto no se pide se gana y tu no te lo has ganado