Foro Gran Hermano
Si Piensas ·tumorena·.. que te voy a contestar lo ...
Si Piensas ·tumorena·.. que te voy a contestar lo tienes· chungo·.
Que amigo, ya se te a agotado la inspiracion? Normal que no le contestes, pero no le contestas porque no sabes que responderle no porque no quieras, esa chica aparte de explicarse genia ha dicho verdades como puños y te ha callado la boca pero bien
Tumorenapleey, si con esto que le has dicho le conseguimos echar del foro te lo agradecere siempre, no mejor, no me peleo mas contigo jajaja :)
Tumorenapleey, si con esto que le has dicho le conseguimos echar del foro te lo agradecere siempre, no mejor, no me peleo mas contigo jajaja :)
Te contesto a lo que me has puesto en mi post, y de paso te vuelvo a repetir que si me hablas por ahi que sea para votar no para ponerme tus tonterias
1º Seras de todo menos respetuoso, si lo fueses no le llamarias especimen a una forera sin venir a cuento
2º Te molesta mucho que me ponga de su parte? Lo hago porque considero que lo ha clavado en todo lo que te a dicho
1º Seras de todo menos respetuoso, si lo fueses no le llamarias especimen a una forera sin venir a cuento
2º Te molesta mucho que me ponga de su parte? Lo hago porque considero que lo ha clavado en todo lo que te a dicho
Yburri, no me contestes pero no habras posts para decirmelo. Simplemente paso de ti, de lo que escribas, de lo que me digas y de lo que digas sobre los demás, eso si, si insultas de una manera tan injusta a una persona, te daré mi opinión.
Wala me parece bien jajaja si le echo no nos peleamos mas jaja. Gracias por haberme defendido en estos posts, haber si entre las dos acabamos con el jaja.
Wala me parece bien jajaja si le echo no nos peleamos mas jaja. Gracias por haberme defendido en estos posts, haber si entre las dos acabamos con el jaja.
No hay de que aparte de las verdades que le has dicho me a parecido fatal que te haya insultado gratuitamente, Mi apoyo lo tienes para sacarlo de aqui jaja soy la que mas veces le he dicho que pare y ni caso
Una vez que se acaba gh no hay nada que discutir jaja es broma teniamos criterios opuestos y por eso chocabamos pero ni me caias mal ni tenia nada en tu contra, es un concurso no hay que llevarlo a lo personal nunca, ya habra una edicion en la que conincidamos :)
Una vez que se acaba gh no hay nada que discutir jaja es broma teniamos criterios opuestos y por eso chocabamos pero ni me caias mal ni tenia nada en tu contra, es un concurso no hay que llevarlo a lo personal nunca, ya habra una edicion en la que conincidamos :)