Foro Gran Hermano
Juego *- El mayor villano de formula tv-* Nuevo concurso
Juego *- El mayor villano de formula tv-* Nuevo concurso
Vota entre las 3 proximas semanas a tus diez usuarios favoritos del formula tv:
-De estos se clasificaran solo 5.
los lunes Nominaciones en negativos y un debate exprees.
Los martes expulsiones
Los miercoles el debate semanal.
Los domingos nominaciones en positivo
-De estos se clasificaran solo 5.
los lunes Nominaciones en negativos y un debate exprees.
Los martes expulsiones
Los miercoles el debate semanal.
Los domingos nominaciones en positivo
Habra respesca en un principio para los concursantes que quieran otra oportunidad para volver al concurso:)
1-xuxecita
2-gagiels66
3-carlosseries
4-roy33
5-alexcucu
6-Javierpiris
7-mortadelo10
8-susanaganadoragh14
9-lqsa1(la mejor chica-amiga del foro
10-Joxuxito
2-gagiels66
3-carlosseries
4-roy33
5-alexcucu
6-Javierpiris
7-mortadelo10
8-susanaganadoragh14
9-lqsa1(la mejor chica-amiga del foro
10-Joxuxito
1-lqsa1(la mejor chica
-.........amiga del foro)
Como todas sean como esta
GANA : el concurso de calle.
SIN BAJARSE DEL AUTOBUS.
Entonces no sé Tú............
Para que sirve el CONCURSUS.
1-xuxecita
2-gagiels66
3-carlosseries
4-roy33
5-alexcucu
6-Javierpiris
7-mortadelo10
8-susanaganadoragh14
10-Joxuxito
-.........amiga del foro)
Como todas sean como esta
GANA : el concurso de calle.
SIN BAJARSE DEL AUTOBUS.
Entonces no sé Tú............
Para que sirve el CONCURSUS.
1-xuxecita
2-gagiels66
3-carlosseries
4-roy33
5-alexcucu
6-Javierpiris
7-mortadelo10
8-susanaganadoragh14
10-Joxuxito
Venga nene pero si todos saben que me has plagiado el juego solo para jodermee, en serio no quieres malos rollos? Eso o no tienes personalidad propia
Que si intentas joderme con esto buscate otra cosa porque nadie se va a apuntar a tu concurso de pacotilla xD
Que si intentas joderme con esto buscate otra cosa porque nadie se va a apuntar a tu concurso de pacotilla xD
Ya, pero el nombre es el mismo y para elegir concursantes haces la misma mecanica que yo, casualidad? Lo dudo
Hay que explicartelo todo o te haces el tonto?
Creo que has plagiado el juego para fastidiar, no creo que sea tan dificil de pillar
Creo que has plagiado el juego para fastidiar, no creo que sea tan dificil de pillar
A quien pretendes engañar? No eres tan tonto como nos quieres hacer creer...
Lo has hecho aposta porque conmigo no te llevas bien, y punto
Lo has hecho aposta porque conmigo no te llevas bien, y punto
wala tienes razon adrifanlqsa2013 es un pageador digo plagiador plagia todos los temas de formulatv no tiene personalidad creatividad ni originalidad con sus multicuentas hace lo mismo plagia una de otro y asi sucesivamente
Bueno, pageador seguro que tambien es
Y tanto que no tiene personalidad, crea el concurso una vez que otros ya lo han inventado
Tambien demuestra lo troll que es con sus respuestas, solo dice "dejame en paz pesado" y si lo sacas de ahi no sabe que decir
adrifanlqsa dos cosas:
1º si nadie se presenta a tus concursos para que sigues creandolos? Deja de humillarte ya
2º no te molestes en votar mas en mi juego porque no te voy a contar los votos
Y tanto que no tiene personalidad, crea el concurso una vez que otros ya lo han inventado
Tambien demuestra lo troll que es con sus respuestas, solo dice "dejame en paz pesado" y si lo sacas de ahi no sabe que decir
adrifanlqsa dos cosas:
1º si nadie se presenta a tus concursos para que sigues creandolos? Deja de humillarte ya
2º no te molestes en votar mas en mi juego porque no te voy a contar los votos
Pues porque hay que contarlos, si la gente vota en mi concurso no voy a tongar los resultados
Eso si, los tuyos pocas veces los he tenido en cuenta porque la mayoria han sido nulos, como nominar a Igor cuando ya estaba expulsado, y ya has votado tantas veces cosas que no podias que ya no te voy a contar ni los votos validos. Asi el minuto que tardas en votar lo puedes ir invirtiendo en otra cosa
Eso si, los tuyos pocas veces los he tenido en cuenta porque la mayoria han sido nulos, como nominar a Igor cuando ya estaba expulsado, y ya has votado tantas veces cosas que no podias que ya no te voy a contar ni los votos validos. Asi el minuto que tardas en votar lo puedes ir invirtiendo en otra cosa