Notificaciones
Entrevista a Susana.Dar vuestra opinión.

Foro Gran Hermano

xirula
21/06/2013 14:37
En el DV le han hecho una entrevista a Susana y hay dos preguntas que quisiera comentar y que vosotros dierais vuestra opinión.
La 1º-¿Crees qué tu realción con Gonzalo tendrá futuro?Aún nolo sé pero la intención es que sea así.
2º-¿Como vivió la expulsión disciplinaria de Argi?Siempre he dicho que ese fue el peor momento que viví en la casa
En la casa dijo que estaba enamorada de Gonzalo y ahora resulta que no lo sabe que la intención es que sigan.No estarás muy enamorada si no sabes como te va a ir con él.¿O es qué en la salida ha visto algo que le hace dudar?Y una persona que empieza una relación ahí dentro no dice que la expulsión de Argi ha sido"el peor momento que viví en la casa".Eso sería si Gonzalo no estuviera dentro,que ella fuese el único apoyo.Pero una vez entrado Gonzalo se apoyó más en él que en ella.Además si tienes a Gonzalo dentro el peor momento sería la expulsión de mi novio no el de mi a-
miga.Me parece o que es muy tonta,o muy lista y nos ha engañado,o se ha dado cuenta de lo que hay y no le ha gustado.pienso que también habrá tenido la charla con su madre y esta le habrá abierto los ojos.Me parece todo muy raro.
Wala92
21/06/2013 18:07
Hombre, entiende que los motivos por los que fueron expulsados Argi y los gemelos fueron distintos.
Para la expulsion de los gemelos podia estar mentalizada ya que estaban nominados, pero la de Argi fue de golpe y porrazo, a lo mejor es por eso por lo que le dolio mas una expulsion que otra, porque la de su amiga no se la esperaba y las malas noticias que vienen de sopeton y sin previo aviso duelen el doble
Ojala su madre le habra los ojos, aunque sabiendo lo terca e independiente de pensamiento que es va a ser dificil
Hay una respuesta que me ha llamado la atencion aun mas: le preguntan que tal con Argi y le dice que le han saturado de informacion y que la ha visto un poco fria despues de la gala, pero que hablaran
Que le habran contado y por que iba a estar asi? Si Argi estaba super emocionada cuando gano!
Espero que no sea nada y sigan siendo amigas, Susargi es la amistad mas bonita de esta edicion
xirula
22/06/2013 03:34
Si lo de Argi es cierto,pienso que los repes le habrán intentado comerle el tarro a Susi porque se vió cláramente que Argi el día de la final estaba super emocionada tanto por ella como por Igor.Quizás los gemelos hayan hecho todo lo posible para que ese reencuentro entre las dos no se llevase acabo y quizás Susana se pensó que Argi estaba fria con ella.Pienso que los repes pueden manipular las cosas y viendo como actuan estos dos,Argi prefiriese poner tierra de por medio.Es una suposición pero conociendo a estos dos no me extrañaría que entorpeciesen la relación de estas dos.Viendo la reacción de Argi en plató es muy raro que a los pocos dias no quiera saber nada de su amiga.
Wala92
22/06/2013 22:45
No me extrañaria nada que fuese lo que dices. Ya que no pudieron manipular a Susana en contra de Igor ahora lo intentarian contra Argi. Que vivan y dejen vivir.
xirula
23/06/2013 01:16
A los repes no les interesa que susana tenga relación con los que no se llevan bien con ellos porque saben que le van a poner sobrealerta en contra de ellos.Sabe muy bien que tienen algunos enemigos que a su vez se llevan fenomenal con susana y no les interesa que le coman el tarro que para eso ya están ellos.El premio es muy jugoso.En este caso el premio es la pasta porque pienso que el gonzalo pasa bastante de ella.Además,si pueden hacer algunos platós demostrando lo bien que se llevan,lo enamorados que están,mejor,más cheques pal´bolsillo.Y cuando pase el furor de estos días,adiós y hasta nunca.Susana debería de abrir los ojos,se va a llevar la desilusión de su vida!¿Vosotros creeis,conociendo lo mujeriego que es el gonza,que todo este tiempo que ha estado fuera no ha mojado,que no ha echado alguna canita al aire?Vamos que no ha guardado luto,pues yo creo que este con lo chulo que es algún que otro escarceo ha tenido.Pronto veremos a alguna confidencia en el mujeres y hombres de alguna pretendienta que en la posada se magreó con él.Y ya le tenemos en el plató a este y a su repe.En fin,the show must go!
Yburi
23/06/2013 02:18
.XIRULA : Te explico.
La 1º-¿Crees qué tu realción con Gonzalo tendrá futuro?
Aún no lo sé pero la intención es que sea así.
d)¿Para qué sirve la otra?
Los Billetes: sirven para "comprar" .. LA CASA.
Y los materiales de la Casa.
e) Es muy bueno que "aprendan" a AMARSE.
f) Y con el tiempo tendrán HIJOS....

2º-¿Como vivió la expulsión disciplinaria de Argi?
Siempre he dicho que ese fue el peor momento que viví en la casa
2.- DINERO : para "gastar"..
3.-... Y AMOR: Para DISFRUTAR
Wala92
23/06/2013 13:52
Fijate lo poco que me creo que Gonzalo este enamorado de Susana que pienso que toda la euforia que derrocho cuando dijeron el nombre de la ganadora fue mas bien porque no gano Igor, pienso que se alegro mas por la derrota de Igor que por la victoria de su "amorsito".
O a lo mejor no es asi y el motivo de su entusiasmo es porque ya tiene dinero para pagarse la universidad, pero lo que tengo claro es que si apoya a Susana es por conveniencia no por amor

No se a oido nada de que Gonzalo se haya liado con otra fuera de momento, pero no me creo yo tampoco que le haya sido fiel, es golfo por naturaleza y los golfos no pueden esperar tanto tiempo para enrollarse con alguien

Que le haga caso a Argi y se aleje de esos dos, las amigas son para siempre, los novios/rolletes vienen y se van
PD: Cada vez que Gonzalo llama a Susana "mi señora" o "mi hembra" me dan arcadas
xirula
23/06/2013 15:35
A mi lo de mi hembra me molesta un montón.Cuando oí la canción de A.Sanz que decía esto pensé que tio más idiota.Como se puede calificar así a una persona.Hembra se utiliza en los animales,no en las personas.Yo como mujer no voy diciendo mi macho.Aparte de ser absurdo es una falta de respeto.Y estos dos que tienen total falta de educación,van diciéndolo por ahí.Es que no hay nada que me guste de ellos,todo lo que veo me resulta repugnante e indignante en ellos.En cuanto de la euforia de estos primates yo pienso que fue por el dinero,porque estos pasan de Igor,de susana y de todo lo que haya a su alrededor.Son autosuficientes,o sea sólo se interesan por ellos mismos.Así les va a ir la vida.Diossss!Es que no puedo con ellos.Y otra que tal baila es Desi.Ayer vi un resumen en internet de su aparición"estelar y en prime time"en el deluxe y de lo poquito que vi,cambie a otra cosa.Se comportó como una diva estúpida,rencorosa,ególatra.Esta tia no vive en el mundo,otra que vive en los mundos de Yupi.Se cree que va a llegar alto y se va a llevar un batacazo.Y por encima le contratan en el sálvame diario,CHUPATE ESA!!!No van a tardar en arrepentirse.Les va ha salir rana,como la Pont,la Bergara y otras que en vez de ayudar les perjudican!