Foro Gran Hermano
Por mucho que digamos...
Por mucho que digamos...
Hola a todos.. despues de las vueltas que he dado para escribir aqui.. aprovecho¡¡¡¡
No quiero ofender a nadie, pero si, dar mi opinion, para mi escribir en este foro es.. como deciros.. una terapia? puede...algo asi, pq seguro que nos leemos entre nosotros,nos desahogamos..decimos lo que pensamos..pero...creeis que a alguien le importa? A la señora Mila, le importa muy poco lo que se diga de ella..bueno..lo demuestra cada programa, pq parece que este por encima del bien y del mal¡¡¡Ella juega con los concursantes, es su modo de vida, a quien le cae bien... arriba¡¡¡ y pobre del que caiga en desgracia de que le deje de gustar. Este fue el caso de Sonia y Crix.. por no mencionar a otros muchos. Se le veia al principio que eran unos de sus favoritos, a medida de no se que.. pq no me llegue a enterar del todo, con la familia de Sonia que no entro en su juego.. zasssssss adios¡¡¡¡ se fue a por ellos, pero vamos.. descaradamente¡¡¡
En fin.. buena gente del foro, gracias por vuestra participacion, me he entretenido mucho con vuestros comentarios..aun no estando de acuerdo con muchas opiniones, pero...es como debe de ser, no todos comulgamos con lo mismo, ahi esta la gracia. Esperemos que alquien que mande, le diga a Mercedes que no siempre se puede hacer.. lo que nos sale del bolo¡¡¡ MMMMMM que bien se ven las cosas desde arriba.. uffff pobres de los que estamos viendo las cosas desde abajo¡¡¡ humildad para los mas altos...eso si que hace falta¡¡¡
Saludos a todos
No quiero ofender a nadie, pero si, dar mi opinion, para mi escribir en este foro es.. como deciros.. una terapia? puede...algo asi, pq seguro que nos leemos entre nosotros,nos desahogamos..decimos lo que pensamos..pero...creeis que a alguien le importa? A la señora Mila, le importa muy poco lo que se diga de ella..bueno..lo demuestra cada programa, pq parece que este por encima del bien y del mal¡¡¡Ella juega con los concursantes, es su modo de vida, a quien le cae bien... arriba¡¡¡ y pobre del que caiga en desgracia de que le deje de gustar. Este fue el caso de Sonia y Crix.. por no mencionar a otros muchos. Se le veia al principio que eran unos de sus favoritos, a medida de no se que.. pq no me llegue a enterar del todo, con la familia de Sonia que no entro en su juego.. zasssssss adios¡¡¡¡ se fue a por ellos, pero vamos.. descaradamente¡¡¡
En fin.. buena gente del foro, gracias por vuestra participacion, me he entretenido mucho con vuestros comentarios..aun no estando de acuerdo con muchas opiniones, pero...es como debe de ser, no todos comulgamos con lo mismo, ahi esta la gracia. Esperemos que alquien que mande, le diga a Mercedes que no siempre se puede hacer.. lo que nos sale del bolo¡¡¡ MMMMMM que bien se ven las cosas desde arriba.. uffff pobres de los que estamos viendo las cosas desde abajo¡¡¡ humildad para los mas altos...eso si que hace falta¡¡¡
Saludos a todos
que bien se ven las cosas desde arriba..
pobres de los que estamos viendo
las cosas desde abajo¡¡¡
humildad para los mas altos.
..eso si que hace falta¡¡¡
Saludos a todos (ASTUR- MAS)
4º.- No existen RICOS
5º.- Ni pobres.........
6º.- Esto solo pasa en un......
7º.- PlANETA: llamado TIERRA.
8º.- Por eso somos: "TERRICOLAS"
9º.- Somos los .." HUMANOIDES "...
10.- Que solo pensamos y soñamos
11.- Con el "Maletín del DINERO"...
12.- Pero yo; tengo algo más que:
13.- Dinero: tengo AMOR y Corazón
14.- Y cuando sueño: lo hago con ILUSIÓN
15.- Y por si no lo sabes? Yo VIVO GRATIS
16.-................... Y cuando yo me muera:
17.- No quiero; volver a este PLANETA.. ¡¡ NI LOCO !!
18.- ......Donde los "Ricos ": explotan a los POBRES.
19.- A Mí el Planeta que más me gusta; VIVIR: ES
20.- DONDE EL AMOR ES GRATISS.: Yo todo lo que doy
.... ES GRATIS ... POR TENER UN CORAZÓN ES GRATIS
pobres de los que estamos viendo
las cosas desde abajo¡¡¡
humildad para los mas altos.
..eso si que hace falta¡¡¡
Saludos a todos (ASTUR- MAS)
4º.- No existen RICOS
5º.- Ni pobres.........
6º.- Esto solo pasa en un......
7º.- PlANETA: llamado TIERRA.
8º.- Por eso somos: "TERRICOLAS"
9º.- Somos los .." HUMANOIDES "...
10.- Que solo pensamos y soñamos
11.- Con el "Maletín del DINERO"...
12.- Pero yo; tengo algo más que:
13.- Dinero: tengo AMOR y Corazón
14.- Y cuando sueño: lo hago con ILUSIÓN
15.- Y por si no lo sabes? Yo VIVO GRATIS
16.-................... Y cuando yo me muera:
17.- No quiero; volver a este PLANETA.. ¡¡ NI LOCO !!
18.- ......Donde los "Ricos ": explotan a los POBRES.
19.- A Mí el Planeta que más me gusta; VIVIR: ES
20.- DONDE EL AMOR ES GRATISS.: Yo todo lo que doy
.... ES GRATIS ... POR TENER UN CORAZÓN ES GRATIS
yo estoy de acuerdo contigo creo que a mercedes se la va mucho la cabeza chochea un poco y creo que no es nada objetiva se pasa toda la edición diciendo cual es su favorito y de este no ve nada malo ya puede matar a uno que no lo ve mal pero lo que si me parece vergonzoso el trato que dio el año pasado a noemi y que ha dado este año a sonia quien es ella para hacer esas faltas de respeto muy presentadora que sea penoso pero no tienen mayor culpa los directivos que no la han parado los pies cuando se los tenia que parar porque ella puede decir lo que la de la gana a quien quiera pero luego no deja contestar a los demás les amenaza con "como hables te hecho del plato" donde esta ahí la libertad de opinión y ya lo que lleva haciendo a sonia desde que salio me parece sobrenatural que de buenas a primera sin decir ni buenas noches vaya y la dicha muy guapa pero con tu cara de vinagre de siempre me parece perdona que os diga de ser una sinvergüenza de no tener nada de educación y como digo lo de sonia digo lo de Miriam con dromomina o como se llama o a ivan etc yo creo que la deberían dan un toque de atención los directivos porque verdaderamente se esta cargando gh a la vista esque que ha sido el gh menos visto de la historia y sino que cambien de presentadora que donde las hay buenas las hay mejores
MI GRAN APOYO A SONIAAA QUE ES LA MEJOR DE ESTA EDICIÓN
MI GRAN APOYO A SONIAAA QUE ES LA MEJOR DE ESTA EDICIÓN