Foro Gran Hermano
¿cual es vuestro ganador moral de gh 14?
¿cual es vuestro ganador moral de gh 14?
la mia es raky
va ganando argy por goleada se postula como vuestra favorita y preferida por votacion popular
Argy
votos = Yburi, Wala92, AangelL, kyzjames, adrifanlqsa2013, fanlqsa, Parca, bolognes, Simpsons666, raulgarrido, nano89 bilboko_neska, NenaBonita, =13
Kristian
votos = zule92i, ra40, =2
Raky
votos = AntiSecta, =1
Yessica
votos = Fily5, =1
Danny
votos = tumorenapleey, =1
Desirio
votos = FormulaPakces =1
Igor
votos = xirula, =1
va ganando argy por goleada se postula como vuestra favorita y preferida por votacion popular
La mía es ARGI:
Pero la cagó....
Por su triste comentario
No fue nada extraordinario
Quiso abusar; y se metió..
"Una lápida en el cementerio"
Por su triste comentario
No fue nada extraordinario
Quiso abusar; y se metió..
"Una lápida en el cementerio"
Tricia3108 no me a quedado claro quien se supone que seria tu ganador moral es decir quien es para ti tu maximo vencendor superando sobrepasando por encima de todos y entre todos incluso expulsados el mejor
para mi el ganador era kris o raky y por supuesto que sonia pero sabia yo que sonia no ganaba pero era mi favorita vamos todos menos los finalistas que han quedado
Mi ganador moral era Danny.
De los finalistas Raki y de los que se fueron de los últimos Kris o los gemelos.
De los finalistas Raki y de los que se fueron de los últimos Kris o los gemelos.
Mi ganadora siempre ha sido Susana, así que estoy contentisimo de que haya ganado ella, al principio tb me gustaba Sonia pero cuando traiciono a Susana me dejo de gustar y Argi tb me gusto bastante aunq hay cosas de ella q no me gustan, como lo seca que es a veces y lo infantil que puede llegar a ser! Pero supongo que la ganadora "moral" de este año es ella!
Mi ganadora moral es Desi,
A Vos os quería encontrar:
Hablar Vuestra AMADA:Desi.
Porque; sí es muchos los tuvo.
Vuestro Amor tambiém obtuvo
1º.- Hubiera sido diferente inicio
2º.- Desi.: De entrar al principio
3º.- No hubiera el resultado sido
4º.- Todo lo que me he "perdido"
5º.- Al no poder me he permitido
A Vos os quería encontrar:
Hablar Vuestra AMADA:Desi.
Porque; sí es muchos los tuvo.
Vuestro Amor tambiém obtuvo
1º.- Hubiera sido diferente inicio
2º.- Desi.: De entrar al principio
3º.- No hubiera el resultado sido
4º.- Todo lo que me he "perdido"
5º.- Al no poder me he permitido
Ya te respondo antisecta, para mi susana y argi son las dos mejores de la edicion, si tuviese q elegir me quedo con susana, pero reconozco q si argi hubiera estado en la final hubiera ganado, para mi las dos son mis ganadoras morales y una de ellas es tb la real ;)