Foro Gran Hermano
Propuestas para GRAN HERMANO 15
Propuestas para GRAN HERMANO 15
Creo este post para que cada uno expongamos nuestras ideas y propuestas para la proxima edicion(no nos haran ni puto caso pero pueden salir ideas muy buenas).
MI PROPUESTA: Casa rica y casa pobre, me gustaria que gran hermano quinze contase con mas o menos 23 concursantes TODOS DESDE EL PRINCIPIO para evitar estupidezes de veteranos y cosas de esas, un casting variado y con gente que no sea muy sosa, que consista en dos casas, la casa pobre: vieja, sucia, incomoda, sin agua caliente y con lo que les sobre de la compra a los de la casa rica. casa rica: la tipica casa de gran hermano espectacular, con sus comodidades, que tengan barra libre de agua caliente y fiestas los dos dias a la semana(fiestas animadas).
las dos casas competiran por la prueba semanal y el grupo que la supere vivira toda la semana en la casa rica, eso hara que se esfuerzen todo un poco mas, porque vaya panda de vagos que estan echos algunos... otra idea que tengo, os parecera muy rebuscada, pero ami personalmente me encantó cuando se me ocurrio, es el Confesionario Giratorio: las dos casas estan unidas por el confesionario que estan en el mismo lugar pero donde esta el sillon que haya en el suelo una plataforma redonda que cuando girecon la pared y todo el concursante que este ahi sentado pase a la otra casa y asi si meten por ejemplo a una pareja de novios que no saben que el otro esta tambien en gran hermano, cuando giren coomo estaran cambiando de casa los dos a la vez no se veran pero habran estado el uno al lado del otro...
es muy rebuscado todo lo se pero creo que seria un buen cambio para gran hermano
cuales son vuestras ideas?
MI PROPUESTA: Casa rica y casa pobre, me gustaria que gran hermano quinze contase con mas o menos 23 concursantes TODOS DESDE EL PRINCIPIO para evitar estupidezes de veteranos y cosas de esas, un casting variado y con gente que no sea muy sosa, que consista en dos casas, la casa pobre: vieja, sucia, incomoda, sin agua caliente y con lo que les sobre de la compra a los de la casa rica. casa rica: la tipica casa de gran hermano espectacular, con sus comodidades, que tengan barra libre de agua caliente y fiestas los dos dias a la semana(fiestas animadas).
las dos casas competiran por la prueba semanal y el grupo que la supere vivira toda la semana en la casa rica, eso hara que se esfuerzen todo un poco mas, porque vaya panda de vagos que estan echos algunos... otra idea que tengo, os parecera muy rebuscada, pero ami personalmente me encantó cuando se me ocurrio, es el Confesionario Giratorio: las dos casas estan unidas por el confesionario que estan en el mismo lugar pero donde esta el sillon que haya en el suelo una plataforma redonda que cuando girecon la pared y todo el concursante que este ahi sentado pase a la otra casa y asi si meten por ejemplo a una pareja de novios que no saben que el otro esta tambien en gran hermano, cuando giren coomo estaran cambiando de casa los dos a la vez no se veran pero habran estado el uno al lado del otro...
es muy rebuscado todo lo se pero creo que seria un buen cambio para gran hermano
cuales son vuestras ideas?
Que bueno eso de la casa rica y la casa pobre! ya se hizo en gh vip y me gusta
Yo pediria que no entrasen tantos concursantes nuevos una semana tras otra que el año pasado les salio bien la novedad pero en esta edicion se han pasado metiendo gente
Yo pediria que no entrasen tantos concursantes nuevos una semana tras otra que el año pasado les salio bien la novedad pero en esta edicion se han pasado metiendo gente
MI PROPUESTA: Muyo es que yo lo cambiaría todo....
............................... Concursantes...........Concursantes
Es la siguiente: 1º.- Casa rica ( 10 ) --- casa pobre ( 13 )
En igualdad de Condiciones: Sin agua caliente.
1.-............... NO LIBROS.. NO INTERNET.
2.- ....................... .No cámaras de fotos.
3.-.......Y por la noche; cerrar la despensa:
4.-............Para que no.. ROBEN COMIDA.
5.-Importante:"El control de la DESPENSA"
Que haya; "turnos" de día.. para controlar
................... LA COMIDA Y LA DESPENSA.
Quien no cumpla esta NORMA EXPULSADO
(No Gamberros: estilo DESI.: "Incivilizada"
TATIANA. - GIULS.- Ni Bea- Legionaria..)
Prohibidos los "INSULTOS "... TACOS....
En caso de decirlos "Castigados" a estar "incomunicados" 2 horas...
En caso de no reprimirse los INSULTOS; serían EXPULSADOS TOTAL.
Personas con principios MORALES.:
Estilo RAFA (G H 4 ) y DAMASO(G H 12 )
¿Y... por que nó.. CURAS vs ATEOS..? CURAS o.. SEMINARISTAS: 10...
¿Y... por que nó.. HOMOSEXUALES.. 13... Con plumas o sin plumas..?
¿Y... por que nó.. La 1ª edición sin MUJERES. : EDICIÓN 15ª
¿Y... por que nó.. La 1ª edición sin HOMBRES : EDICIÓN 16ª
Para que no hayan; tantas MANIPULACIONES. !!!
Está visto; que si se desvelan los VOTOS: EXISTEN MANIQUEISMO
Por parte del PROGRAMA. Y de quienes dirigen con sus PREGUNTAS
A todos los INTERNAUTAS; de las redes sociales.
"Me gustaria que gran hermano quince
Contase con mas o menos 23 concursantes
TODOS DESDE EL PRINCIPIO para
Evitar estupideces de veteranos .." .(MUYO )
............................... Concursantes...........Concursantes
Es la siguiente: 1º.- Casa rica ( 10 ) --- casa pobre ( 13 )
En igualdad de Condiciones: Sin agua caliente.
1.-............... NO LIBROS.. NO INTERNET.
2.- ....................... .No cámaras de fotos.
3.-.......Y por la noche; cerrar la despensa:
4.-............Para que no.. ROBEN COMIDA.
5.-Importante:"El control de la DESPENSA"
Que haya; "turnos" de día.. para controlar
................... LA COMIDA Y LA DESPENSA.
Quien no cumpla esta NORMA EXPULSADO
(No Gamberros: estilo DESI.: "Incivilizada"
TATIANA. - GIULS.- Ni Bea- Legionaria..)
Prohibidos los "INSULTOS "... TACOS....
En caso de decirlos "Castigados" a estar "incomunicados" 2 horas...
En caso de no reprimirse los INSULTOS; serían EXPULSADOS TOTAL.
Personas con principios MORALES.:
Estilo RAFA (G H 4 ) y DAMASO(G H 12 )
¿Y... por que nó.. CURAS vs ATEOS..? CURAS o.. SEMINARISTAS: 10...
¿Y... por que nó.. HOMOSEXUALES.. 13... Con plumas o sin plumas..?
¿Y... por que nó.. La 1ª edición sin MUJERES. : EDICIÓN 15ª
¿Y... por que nó.. La 1ª edición sin HOMBRES : EDICIÓN 16ª
Para que no hayan; tantas MANIPULACIONES. !!!
Está visto; que si se desvelan los VOTOS: EXISTEN MANIQUEISMO
Por parte del PROGRAMA. Y de quienes dirigen con sus PREGUNTAS
A todos los INTERNAUTAS; de las redes sociales.
"Me gustaria que gran hermano quince
Contase con mas o menos 23 concursantes
TODOS DESDE EL PRINCIPIO para
Evitar estupideces de veteranos .." .(MUYO )
1º.- Sin DISCIPLINA.
2º.- Sin control...
3º.- ¿Cómo se van a respetar las NORMAS?
4º.- Eso hay que: ser muy convincente
5º.- Muy importante ser representante
Hacerles "ver"... que van a ser....
Muy estrictos; con aquellos que
ROBEN... Objetos y comidas...
2º.- Sin control...
3º.- ¿Cómo se van a respetar las NORMAS?
4º.- Eso hay que: ser muy convincente
5º.- Muy importante ser representante
Hacerles "ver"... que van a ser....
Muy estrictos; con aquellos que
ROBEN... Objetos y comidas...
1º.- Que entre por 1ª vez un POLICIA.
2º.- En la Casa para hacer LOS REGISTROS.
3º.- Así comprenderán que la cosa "va en serio".
2º.- En la Casa para hacer LOS REGISTROS.
3º.- Así comprenderán que la cosa "va en serio".
Yburi podrias no ensucierme el Post Con tantas Repuestas? Las podrias Aver Puesto Todas En Una... gracias
Podrían entrar 15 concursantes en la gala inicial, 6 aspirantes en la segunda gala (por no meter a 21 a la vez) y que de esos 6 aspirantes sólo 3 lleguen a ser concursantes (ovbiamente convivirían en otra casa). Cada semana se votaría por el aspirante favorito y el que más votos tuviera, se convertiría en concursante, por el contrario, el que menos, sería expulsado. Así sería una buena forma de que entrasen concursantes nuevos cada semana (solo 3) sin necesidad de que tengan noticias del exterior, tan solo de una semana han estado fuera.
Y esta idea la he dicho por algún sitio y me gusta bastante: 15 concursantes, nominaciones normales cada semana, pero en vez de expulsiones traspasos a una segunda casa, en esa casa, cuando ya hayan unos 4 o 5 falsos expulsados comenzarían las expulsiones de verdad. Además, en vez de repesca, podrían hacer una final con 2 personas, y un finalista que saldría más de los expulsados, vamos una repesca, pero para finalistas.
Jajaja... Yo y mi imaginación ¿Qué os parece?
Y esta idea la he dicho por algún sitio y me gusta bastante: 15 concursantes, nominaciones normales cada semana, pero en vez de expulsiones traspasos a una segunda casa, en esa casa, cuando ya hayan unos 4 o 5 falsos expulsados comenzarían las expulsiones de verdad. Además, en vez de repesca, podrían hacer una final con 2 personas, y un finalista que saldría más de los expulsados, vamos una repesca, pero para finalistas.
Jajaja... Yo y mi imaginación ¿Qué os parece?
La idea es Muy buena y original, lo que Ami personalmente Me Gusta que esten todos desde El Principio y Los Aspirantes Me Dan Pena... como Por Ejemplo Dobromira... Los aspirantes ya No entraran Nunca...
-Casting como el 12+1 especial.
-Concursantes que no sean muebles.
-Que los metan a todos el primer dia y que no entren tantos.
-Concursantes como:tatiana,dani,marta,noemi,arturo,chiqui,desi(que den juego)
-Una sala de expulsion muy original.
-Aunque me moleste que tarden mas en emitir la edicion.
-no me canso de pedir concursantes que nos ENAMOREN.
-Muchas novedades.
-Ni una informacion del exterior
-Que la puerta de GH se abra para arriba como la 12+1(se que es una tonteria pero que se habra para arriba no me gusta)
-RESUMIENDO:mas o menos como el año pasado o la 11 que den juego y que nos enamoren los concursantes y una mercedes igual de especial.
-Concursantes que no sean muebles.
-Que los metan a todos el primer dia y que no entren tantos.
-Concursantes como:tatiana,dani,marta,noemi,arturo,chiqui,desi(que den juego)
-Una sala de expulsion muy original.
-Aunque me moleste que tarden mas en emitir la edicion.
-no me canso de pedir concursantes que nos ENAMOREN.
-Muchas novedades.
-Ni una informacion del exterior
-Que la puerta de GH se abra para arriba como la 12+1(se que es una tonteria pero que se habra para arriba no me gusta)
-RESUMIENDO:mas o menos como el año pasado o la 11 que den juego y que nos enamoren los concursantes y una mercedes igual de especial.
estoy haciendo un concurso tipo gran hermano real pero en forma virtual apuntarosss y necesito a uno que haga de super
Me estan gustando mucho todas las ideas... yo nose porque no se les ocurriran a ellos... ojala pudieran leer estas pedazo de ideas
no deberían ir entrando gente, todos en igualdad de condiciones desde el principio
unos 20-22
solo un repescado
edades más variadas, gente mayor tambien
unos 20-22
solo un repescado
edades más variadas, gente mayor tambien
Yburi podrias no ensucierme el
Post Con tantas Repuestas?
Las gracias a Vos... (MUYO)
Y las ideas.. me fueron
Muy corriendo apelotonadas
Y no sabía como AGLUTINARLAS
Dentro de Vuestro Corazón
Post Con tantas Repuestas?
Las gracias a Vos... (MUYO)
Y las ideas.. me fueron
Muy corriendo apelotonadas
Y no sabía como AGLUTINARLAS
Dentro de Vuestro Corazón
Mi Propuesta para GH 15:
Nombre: Gran Hermano 20-15
Lema: "vive la esencia GH"
Año de emision: 2015
Mi propuesta de GH es intentar recuperar la esencia de los primeros GH, un grupo de personas aisladas sin contacto en el exterior (aunque sea provocado... porque no creo que sea casualidad, que en las dos ediciones menos vistas de la historia de GH (12 y 14) en la primera se "cuele" un intruso a la casa (colgando video en youtube) y la pasada edicion fuera una de las que mas veces les ha chillado desde fuera...)
Primero, sin duda un merecido descanso al formato, yo hasta 2015 no lo volveria a emitir.
La idea de 2 casas se hizo ya en GHVip aunque estaria bien que volviera, pero la gracia de GH es procurar no repetir algo que ya se ha visto.
Deben hacer pruebas mas exigentes, mas trabajadas de más esfuerzo, las pruebas de este año han sido ridiculas. Pruebas de recompensas en directo, (estilo Supervivientes) que se pringuen, que hagan piña para conseguir recompensas.
La Casa debe ser mas convencional, que no se parezca en nada a la actual (en decoracion, estructura etc etc... ) Un gran jardin y una piscina.
Los Concursantes tienes que ser perfiles variados (entre 18 y 75 años) de cualquier raza, condicion sexual, bordes, divertidos, trabajadores, vagos, de izquierdas, de derechas... variedad!!!
Planificar una edición y cumplirla pase lo que pase (sobre todo a nivel de audiencia). Una edicion de X días cerrados sin acortarla y sin estirarla, si son 115 dias o 120 días pues esos. Tal vez una edicion primavera -verano desde Marzo hasta Julio.
Cambios en la forma de Presentarlo, con una Milá más conmedida (cosa que no quite para que tenga que decir todo como debe decirlo, pero si que se contenga en tema bragas cosas similares), vertuario mas acorde, en las anteriores ediciones vestia mejor que ahora, con trajes, camisas, faldas, más elegante.
Mayor interactividad por parte de la audiecia en "tramas" de la casa.
Sin duda, GH ya no tiene la esencia o la inocencia de los primeros GH, pero sin duda, cuando se trabajan bien una edición, sin prisas GH siempre ha sido un exito.
PD.: Y se hay manipulaciones que sean más discretas y no tan descaradas.
GRAN HERMANO 20.15
Año de emision: 2015
Mi propuesta de GH es intentar recuperar la esencia de los primeros GH, un grupo de personas aisladas sin contacto en el exterior (aunque sea provocado... porque no creo que sea casualidad, que en las dos ediciones menos vistas de la historia de GH (12 y 14) en la primera se "cuele" un intruso a la casa (colgando video en youtube) y la pasada edicion fuera una de las que mas veces les ha chillado desde fuera...)
Primero, sin duda un merecido descanso al formato, yo hasta 2015 no lo volveria a emitir.
La idea de 2 casas se hizo ya en GHVip aunque estaria bien que volviera, pero la gracia de GH es procurar no repetir algo que ya se ha visto.
Deben hacer pruebas mas exigentes, mas trabajadas de más esfuerzo, las pruebas de este año han sido ridiculas. Pruebas de recompensas en directo, (estilo Supervivientes) que se pringuen, que hagan piña para conseguir recompensas.
La Casa debe ser mas convencional, que no se parezca en nada a la actual (en decoracion, estructura etc etc... ) Un gran jardin y una piscina.
Los Concursantes tienes que ser perfiles variados (entre 18 y 75 años) de cualquier raza, condicion sexual, bordes, divertidos, trabajadores, vagos, de izquierdas, de derechas... variedad!!!
Planificar una edición y cumplirla pase lo que pase (sobre todo a nivel de audiencia). Una edicion de X días cerrados sin acortarla y sin estirarla, si son 115 dias o 120 días pues esos. Tal vez una edicion primavera -verano desde Marzo hasta Julio.
Cambios en la forma de Presentarlo, con una Milá más conmedida (cosa que no quite para que tenga que decir todo como debe decirlo, pero si que se contenga en tema bragas cosas similares), vertuario mas acorde, en las anteriores ediciones vestia mejor que ahora, con trajes, camisas, faldas, más elegante.
Mayor interactividad por parte de la audiecia en "tramas" de la casa.
Sin duda, GH ya no tiene la esencia o la inocencia de los primeros GH, pero sin duda, cuando se trabajan bien una edición, sin prisas GH siempre ha sido un exito.
PD.: Y se hay manipulaciones que sean más discretas y no tan descaradas.
GRAN HERMANO 20.15
Mi Propuesta para GH 15:
Año de emision: 2015 (ZGHZ)
Podría ser... Un Caserío:
Una zona "Rocosa"....
En un monte escondido.
Que no fuese MADRID:
Por ejemplo en JEREZ.
Donde hace el Circuito de
Las Motos.. está todo el
Contorno alambrado....
Sin posibilidad... de
Pasar dentro del CIRCUITO
En la noche de los tiempos
DE "LOS ESPIRITUS".
Año de emision: 2015 (ZGHZ)
Podría ser... Un Caserío:
Una zona "Rocosa"....
En un monte escondido.
Que no fuese MADRID:
Por ejemplo en JEREZ.
Donde hace el Circuito de
Las Motos.. está todo el
Contorno alambrado....
Sin posibilidad... de
Pasar dentro del CIRCUITO
En la noche de los tiempos
DE "LOS ESPIRITUS".
Título: Gran Hermano Quince
Lema: La revolución llega a GH15
Duración: 133 días ( abril-agosto 2014)
Concursantes: 21
Sería un gran hermano recuperando la verdadera esencia del programa (nominaciones con 3,2 y 1 punto, sin lavadora, con granja y la casa mas pequeña) pero a la vez muy tecnológica, con la casa llena de grandes pantallas y el plató espacioso (más pequeño que GH14) pero también muy tecnológico.
LOS CONCURSANTES
Gente con mucha personalidad pero convencional, sin llegar a los extremos de ¿qqccmh? o uppc. Algunos de los perfiles que elegiría serían los siguientes: un andaluz con mucho salero (gemelos Montoya de GH14 o Sindia de GH12+1), un italiano del mundo del circo, una mujer de edad avanzada muy dicharachera (Maribel de MasterChef), dos gays para que tuviéramos una historia de amor gay en GH, un abuelo de 70 años y su nieta de 18 y que fuera una golfa, un cantante heavy, gente de otras culturas: africanos, asiáticos o musulmanes, un concursante con sobrepeso (Lorena de GH14), alguien de un mundo rural (pulpillo de GH8), un streeper, una mujer con mucho carácter (Anabel o Desire de GH14) y dos jóvenes muy guapos que tuvieran una historia de amor dentro de la casa (Marcelo y Laura de GH12 o Kris y Sonia de GH14).
LA MECÁNICA
Con nominaciones con 3,2 y un punto y expulsiones semanales, el expulsado llegaría cada semana al plató con helicóptero. Sin repesca. Cada semana llegaría un concursante nuevo (durante las 6 o7 primeras semanas) los nuevos concursante procederían de una casa de aspirantes por lo tanto no tendrían información del exterior, el concursante nuevo lo elegiría el público a través de Appgree. La recta final sería parecida a la de GH12+1 pero con cambios, durante las dos últimas semanas habría doble gala semanal, en cada gala de los nominados el mas votado sería expulsado de la casa y el que menos se convertiría en finalista y se marcharía a otra casa pero los demás concursantes pensaran que hay doble expulsión. La final contaría con 3 finalistas.
LA CASA
Con granja exterior y un minigolf también exterior que conectarían por un pasillo donde estuvieran las habitaciones: una naranja y marrón hambientada en los EE.UU y otra azul y fucsia hambientada en Europa, el club ( tipo GH7), el supermercado y la sala de expulsiones; tanto la granja como el jardín con minigolf dispondrian de una pantalla enorme en una de sus paredes. El comedor sería mucho más pequeño que el de las últimas ediciones azul, muy futurista, con diferentes sofás y pufs de diseño, la cocina conectaría con el comedor a través de una gran vidriera, sería mucho más austera que otros años en tonos rojos y rosas con estampados y los muebles amarillos, habría un pasillo en tonos turquesa con estampados que daría accesó al confesionario que sería todo de luces LED lilas con un sillón muy extravagante también morado y al vestidor que sería en tonos verdes i ambientado en la naturaleza de la montaña y finalmente el lavabo al final del pasillo con el suelo negro lleno de alfombras y las paredes naranjas decoradas con barras de pinta labios, potes de maquillaje... También tendrían un jacuzzi un poco más grande que el de GH14
La casa de los aspirantes sería al estilo palacio clásico: con grandes lámparas, grandes sillones...
OTROS ASPECTOS
Haría más noches tematizadas a parte de la del terro se podría hacer: la noche del circo, la noche de san Juan, la noche de la música... También habría una sala escondida llamada la cápsula del tiempo donde se recrearan ediciones pasadas del realitya y los concursantes de la edición quince pudieran conocer a los anteriores concursantes. En la final de la edición el ganador de la edición se anunciaría de una manera muy especial, estarían los dos finalistas en el helicóptero y el ganador cairia en paracaídas .
El debate de esta edición lo conduciría Kiko Hernández y lo comentarían: Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Noemí Merino, Dani Santos, Javier Sarda y Boris Izagarre.
Lema: La revolución llega a GH15
Duración: 133 días ( abril-agosto 2014)
Concursantes: 21
Sería un gran hermano recuperando la verdadera esencia del programa (nominaciones con 3,2 y 1 punto, sin lavadora, con granja y la casa mas pequeña) pero a la vez muy tecnológica, con la casa llena de grandes pantallas y el plató espacioso (más pequeño que GH14) pero también muy tecnológico.
LOS CONCURSANTES
Gente con mucha personalidad pero convencional, sin llegar a los extremos de ¿qqccmh? o uppc. Algunos de los perfiles que elegiría serían los siguientes: un andaluz con mucho salero (gemelos Montoya de GH14 o Sindia de GH12+1), un italiano del mundo del circo, una mujer de edad avanzada muy dicharachera (Maribel de MasterChef), dos gays para que tuviéramos una historia de amor gay en GH, un abuelo de 70 años y su nieta de 18 y que fuera una golfa, un cantante heavy, gente de otras culturas: africanos, asiáticos o musulmanes, un concursante con sobrepeso (Lorena de GH14), alguien de un mundo rural (pulpillo de GH8), un streeper, una mujer con mucho carácter (Anabel o Desire de GH14) y dos jóvenes muy guapos que tuvieran una historia de amor dentro de la casa (Marcelo y Laura de GH12 o Kris y Sonia de GH14).
LA MECÁNICA
Con nominaciones con 3,2 y un punto y expulsiones semanales, el expulsado llegaría cada semana al plató con helicóptero. Sin repesca. Cada semana llegaría un concursante nuevo (durante las 6 o7 primeras semanas) los nuevos concursante procederían de una casa de aspirantes por lo tanto no tendrían información del exterior, el concursante nuevo lo elegiría el público a través de Appgree. La recta final sería parecida a la de GH12+1 pero con cambios, durante las dos últimas semanas habría doble gala semanal, en cada gala de los nominados el mas votado sería expulsado de la casa y el que menos se convertiría en finalista y se marcharía a otra casa pero los demás concursantes pensaran que hay doble expulsión. La final contaría con 3 finalistas.
LA CASA
Con granja exterior y un minigolf también exterior que conectarían por un pasillo donde estuvieran las habitaciones: una naranja y marrón hambientada en los EE.UU y otra azul y fucsia hambientada en Europa, el club ( tipo GH7), el supermercado y la sala de expulsiones; tanto la granja como el jardín con minigolf dispondrian de una pantalla enorme en una de sus paredes. El comedor sería mucho más pequeño que el de las últimas ediciones azul, muy futurista, con diferentes sofás y pufs de diseño, la cocina conectaría con el comedor a través de una gran vidriera, sería mucho más austera que otros años en tonos rojos y rosas con estampados y los muebles amarillos, habría un pasillo en tonos turquesa con estampados que daría accesó al confesionario que sería todo de luces LED lilas con un sillón muy extravagante también morado y al vestidor que sería en tonos verdes i ambientado en la naturaleza de la montaña y finalmente el lavabo al final del pasillo con el suelo negro lleno de alfombras y las paredes naranjas decoradas con barras de pinta labios, potes de maquillaje... También tendrían un jacuzzi un poco más grande que el de GH14
La casa de los aspirantes sería al estilo palacio clásico: con grandes lámparas, grandes sillones...
OTROS ASPECTOS
Haría más noches tematizadas a parte de la del terro se podría hacer: la noche del circo, la noche de san Juan, la noche de la música... También habría una sala escondida llamada la cápsula del tiempo donde se recrearan ediciones pasadas del realitya y los concursantes de la edición quince pudieran conocer a los anteriores concursantes. En la final de la edición el ganador de la edición se anunciaría de una manera muy especial, estarían los dos finalistas en el helicóptero y el ganador cairia en paracaídas .
El debate de esta edición lo conduciría Kiko Hernández y lo comentarían: Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Noemí Merino, Dani Santos, Javier Sarda y Boris Izagarre.