Notificaciones
igor y familia,como señores!

Foro Gran Hermano

xirula
19/06/2013 02:31
Soy Igorista y ante todo felicitar a Susana por el maletín pero no le felicito por la joyita que se lleva.Espero que se dé cuenta de como es el Gonzalo y ponga fin a esa relación antes que tarde.
Fenomenal el saber estar de Igor y su familia,no cayendo en ningún tipo de provocaciones.Argi me daba pena porque estaba con el"corazón partio".Supongo que lloraba más por la injusticia que le hicieron pero también por sus amigos.Chapó para ella!Sonia no merece comentario alguno.Desi a demostrado lo que es,violenta,maleducada,insociable,en una palabra mala persona.Los gemelos lo mismo provocadores,maleducados y estúpidos(vaya joyitas).Me ha parecido de muy mal gesto que desi aceptara las disculpas de Kris y JC a la vuelta del video en la que se mofaban de ella y en cambio a Igor no le perdona cuando fue el primero en pedirle perdón al entrar en la repesca,lo hablaron y se aclaró el asunto.Pero claro como este no le baila al agua le tiene crucificado.En fin resumiendo,un Gh con muchos conflictos,muchas injusticias,mucha gente mala y una ganadora que ha habido momentos que pasaba desapercibida.Se merecía ganar el único que ha movido el cotarro en la casa.que ha dado vidilla y se ha llevado todos los palos,injustos pero se los ha llevado.Pero felicidades a Susana!!
kyzjames
19/06/2013 12:19
De acuerdo en todo lo que dices.
Wala92
19/06/2013 13:24
Xirula, no se si es porque lo dices todo de buenas formas, pero hasta cuando has criticado alguna cosa de Susana te he dado la razon. Yo tambien espero que se aleje del zanahorio cuanto antes, en la casa no a sido lo suficiente caballero con ella y intuyo que fuera y sin camaras va a ser peor aun y la hara sufrir, ella se merece a alguien mejor.
Que asco me dio ver a los gemelos saltando cuando gano Susana, parecian dos monos recien escapados de la jungla, ya se piensan que porque haya ganado ella el dinero es suyo

Igor se puede sentir ganador, salio victorioso de tres duelos seguidos contra los concursantes mas repelentes, empezo siendo de los mas odiados de la edicion y a logrado meterse a la mitad del publico en el bolsillo incluidos algunos de sus antiguos detractores (entre los que estoy), por eso fue repescado y a quedado segundo a pocos puntos de la ganadora, sin duda a sabido superarse.
Pero de lo mas orgulloso que tiene que estar es de haber recuperado a Ainara que a demostrado ser una pedazo de mujer de los pies a la cabeza, desde el dia que nominaron los familiares y le dijo a Igor que no le gusto lo que hacia la admiro.
xirula
19/06/2013 14:22
Susana me gustaba desde que hixo amistad con Argi y después porque se acercó a Igor y me gustaban los dos.Prefería que ganase Igor`o ella.Pero en los últimos dia ha habido cosas que no me gustaban de ella,por ejemplo,que a veces se comportaba como una niña o que en las conversaciones en las que estaban todos siempre cortaba al que hablaba y terminaba ella hablando de que si tal cantante,de que si su vestido y sus zapatos,que gonzalo tal,que Yago,o sea cosas que no tenian nada que ver con el tema expuesto.Ahí me dí cuenta de que buscaba protagonismo.Quizás sean chiquilla-
das pero al final me cargaba bastante.Una cosa que no aguantaba era cuando se ponía a cantar con ímpetu y siempre buscaba las cámaras.Pero bueno,a ganado y hay que felicitarla,no vamos ha hacer como los reventados,tendremos que tener mayor categoría que ellos.Lo de la alegría de los gemelos fue indignante,delante de la madre de Susana se ponen a dar brincos.Espero que la madre hable seriamente con su hija y le ponga las pilas porque pienso que a la madre no le gusta gonzalo,¿a qué madre le gusta un tio que trata así a una hija?Ayer por salir del paso dijo que si que bien con él pero yo no me lo creo.