Foro Gran Hermano
Susana ganadora de GH14 Ole (;
Susana ganadora de GH14 Ole (;
Justa ganadora.Ha dado juego,es natural,auténtica,simpatica,guapa...etc y tiene un corazón enorme .Susana la mejor!
Bien dicho lqsa! Lo ha tenido todo, se a enamorado, a reido, a llorado, ha vivido la experiencia al maximo, a seguido su propio criterio y no se a dejado por la que se creia la dueña de la casa (Sonia), etc.
No me puedo alegrar mas por ella, desde la gala 0 la declare como mi favorita y no me equivoque :)
Y como broche final me encanto su "tequiero mucho bonico" al super :D
No me puedo alegrar mas por ella, desde la gala 0 la declare como mi favorita y no me equivoque :)
Y como broche final me encanto su "tequiero mucho bonico" al super :D
Totalmente de acuerdo con Wala92
Susana es la mejor concursante de GH 14 sin duda, ha vivido la experiencia todos los días, como la que más, de principio a fin, ha tenido sus más y sus menos, pero siempre ha sido ella misma, auténtica, sincera y natural, como ella es. Se lleva un montón de amigos y personas de esta experiencia, se lleva 300.000 euros y muchiiiisimas más de 300.000 personas que la apoyan. Es un amor y un cielo de niña. Justa ganadora y la mejor sin duda!
Susana es la mejor concursante de GH 14 sin duda, ha vivido la experiencia todos los días, como la que más, de principio a fin, ha tenido sus más y sus menos, pero siempre ha sido ella misma, auténtica, sincera y natural, como ella es. Se lleva un montón de amigos y personas de esta experiencia, se lleva 300.000 euros y muchiiiisimas más de 300.000 personas que la apoyan. Es un amor y un cielo de niña. Justa ganadora y la mejor sin duda!