Foro Gran Hermano
Me he emocionado al ver ganar a Susana!!
Me he emocionado al ver ganar a Susana!!
Estoy muy contento por Susana creo que es la mas inteligente y la que mas a sentido y vivido dentro de la casa
Y otra cosa alguien me puede decir el titulo de la canción de piano triste que ha sonado hoy ?¿?¿?
Muchas gracias
Y otra cosa alguien me puede decir el titulo de la canción de piano triste que ha sonado hoy ?¿?¿?
Muchas gracias
Se lo tenía muy merecido, lo ha hecho genial desde el principio :) A mí lo que me ha emocionado ha sido la despedida entre Floren y Susana jajaja
Y ami!! Mi principal favorita durante toda la edicion habia ganado, creo que es de las pocas veces que me a pasado
Y Argi me emociono muchisimo, a la la pobre le habian hecho una injusticia y tenia el corazon dividido entre sus dos grandes amigos. Ganase quien ganase ella ganaba con cualquiera de los dos
Y Argi me emociono muchisimo, a la la pobre le habian hecho una injusticia y tenia el corazon dividido entre sus dos grandes amigos. Ganase quien ganase ella ganaba con cualquiera de los dos
Yo por primera vez he disfrutado de verdad el momento del nombramiento del ganador, ella tb era mi favorita desde el principio y se lo merecía muchisimo: buena chica, auténtica, sincera, luchadora y carismática!! Y la despedida del super sencillamente genial: simple pero efectiva, directa al corazón!