Foro Gran Hermano
Le pese a quien le pese Susana es la mejor y es la ganadora
Le pese a quien le pese Susana es la mejor y es la ganadora
todos sabemos que Susana será la ganadora porque se lo merece, asñi dejad ya de arremeter contra ella que por mucho que publiqueis en contra de ella nole vamos a retirar nuestro apoyo y Susi va a ser la ganadora
Ooooole! DI que si, que casualidad que en las ultimas semanas hayan empezado a aflorar antisusanistas que antes no estaban por aqui y que intentan convencernos de que Susana es lo peor, pues lo llevan claro porque estan consiguiendo todo lo contrario, cada vez que arremeten contra Susana la apoyo mas, asi que seguid asi chavalines :)
Todo nuestro apoyo Susana
Todos sabemos la trabajadora
Que Susana va a ser la ganadora
Todos sabemos será la animadora
Porque lo merece. Si te apetece
Con el cariño del mundo entero
Para repartir; todo ese Dinero
A quien mucho más QUIERO
Todos sabemos la trabajadora
Que Susana va a ser la ganadora
Todos sabemos será la animadora
Porque lo merece. Si te apetece
Con el cariño del mundo entero
Para repartir; todo ese Dinero
A quien mucho más QUIERO
La pena es que va a ganar igor.. ainara en el twitter tiene Millones De Fotos Con millones De Votos... Y No Se Lo Merece
Susana ganará pero no por eso es la mejor, es la que mas se ha sabido hacer la víctima para conseguir mas apoyo fuera que es diferente.
tumor para victima victima se lo hacia eva la novia de danny mucho lloro muchos celos con ese papel de actriz malisima y fuera haciendose fotos en interviu asi que me estas contando susana nunca fue de victima la hicieron victima que es distinto