Foro Gran Hermano
como gane igor...
como gane igor...
Seria super injusto la que de verdad se merece ganar es susana por autentica porque a vivido el concurso 100% mostrandonos siempre lo que siente mientras que igor solo a ido a cargarse a concursantes y a jugar sucio en gran hermano seria super injusto es un falso,estratega y por algo casi todos los concursantes de la edicion le odian,no se merecia ni llegar a la final esto no es un concurso de tocarse el pito y cargarse matrimonio simplemente eso.SUSANA GANADORA.
Susana ha ido de frente? o de flor en flor? va no me hagas reir...
Si gana Igor...300.000€ - impuestos, eso que se lleva, que se case y se pire del pais si quiere, pero prefiero que gane él a Susana.
Si gana Igor...300.000€ - impuestos, eso que se lleva, que se case y se pire del pais si quiere, pero prefiero que gane él a Susana.
Pues si que es injusto pero en gran amaño TODO ES POSIBLE .
Yo lo he dicho mil veces ojala gane Raki pero prefiero que gane Desi o Igor antes que Susana, por lo menos ellos ya sabemos como se comportan y a la audiencia no los pueden engañar.
Yo lo he dicho mil veces ojala gane Raki pero prefiero que gane Desi o Igor antes que Susana, por lo menos ellos ya sabemos como se comportan y a la audiencia no los pueden engañar.
seria injusto que ganara el falso manipulador de igor pero si gana desi no seria injusto porque desi es muy querida por el publico al igual que susana o argy
Correcto me estás cansando ya demasiado, todo el día que si gran amaño y que si no se qué, yo no apoyo a Igor pero si gana será porque tiene mucho apoyo, y lo demuestra las veces en las que se ha salvado y ese 22,1% de la repesca, si te parece Gran Amaño ¿qué se supone que haces comentando en el foro? y más aún ¿qué haces viendo el programa? esque me parece rarísimo que si un programa te parece que te estafa lo veas...
En fin, piensa lo que quieras, pero solo te digo que el ganador se disputará entre Susana e Igor, y si gana Igor pues un millón de reventados (Mimi, Sonia, Kris, etc etc...) que piensan que es tongo reventarán ya al máximo. (¿Si no gana el que te gusta ya tiene que ser tongo?) pero...
En fin, piensa lo que quieras, pero solo te digo que el ganador se disputará entre Susana e Igor, y si gana Igor pues un millón de reventados (Mimi, Sonia, Kris, etc etc...) que piensan que es tongo reventarán ya al máximo. (¿Si no gana el que te gusta ya tiene que ser tongo?) pero...
adrifanlqsa2013 desirio no es tan querido
kyzjames lo de igor no es un chiste de hecho no tiene ni puta gracia
kyzjames lo de igor no es un chiste de hecho no tiene ni puta gracia
Que triste que para defender a Susana tengas que decir estas cosas de Igor... ¿no tienes más argumentos no?
Pudo haberse equivocado al principio pero al contrario que muchos ha sabido rectificar y eso lo hace GRANDE.
P.D: Lo de cargarse un matrimonio es pa mear y no echar gota vamos...xD
Pudo haberse equivocado al principio pero al contrario que muchos ha sabido rectificar y eso lo hace GRANDE.
P.D: Lo de cargarse un matrimonio es pa mear y no echar gota vamos...xD