Notificaciones
creen q la final puede ser hoy domingo...

Foro Gran Hermano

susanaganadora
16/06/2013 13:51
y lo mejor esq cuando vean qno es hoy creeran q es mañana lunes..y cuando vean qno es el lunes descartaranq sea el martes por qno es día de gala directamente creeran q es el jueves...les van a pillar en pijama y sin arreglar como en la final de gh 11 a pilarita y saray..
sqslrng
16/06/2013 14:35
No sé qué sentido tiene el que no sepan cuando es la final, si piensan los redactores del programa y los directores del mismo que con ello van a ser mas NATURALES, pues se equivocan, un concursante deja de ser NATURAL cuando le dicen que es finalista, como así es el caso de Desi, que odiaba a muerte a Igor, pero al saberse finalista, lo trata con una suavidad, casi con educación, cuando en realidad, si ella no supiese que está en la final, hubiese mantenido su postura, altamente negativa para ella, pero si mas NATURAL, de seguir en la gresca en contra de Igor.
O Susana y Raki, que en todo el concurso, la una pasaba literalmente de la otra, y ahora parecen las mejores amigas del mundo.
Creo que es contraproducente el que no sepan cuando tienen que parar en aquello de sus ACTUACIONES ESTELARES. Porque es una pérdida de tiempo por parte del programa, no van a ser menos ARTIFICIALES en estos últimos días, por lo que Gran Hermano, falla enormemente en esta premisa.
Todos nos convertimos en políticos cuando sabemos que somos candidatos serios a algo como cuando en un colegio o instituto se elige delegado y entre los candidatos propuestos por los compañeros, se tiene que elegir, en este caso, como ejemplo, puedo decir, que tratas de ser el peor indicado para el puesto, pero aún así, siempre te eligen, luego de entre los delegados, se hace otra criba para elegir al presidente escolar, cuando lees los beneficios, y las inconveniencias de tu puesto, y ser mas altos los beneficios que otras cosas, luchas como jabato para ser el presidente.
Lo mismo pasa en otras cosas en las cuales tu puedes ser el elegido, ya sea por las inconveniencias o por los beneficios que te aporte, al final actúas de un modo que tu no actuarias ni de broma, cosa que sucede también en Gran Hermano, que es más auténtico siempre al principio del programa, ya que ser de los primeros en expulsar, puede ser una gran molestia, pero tienes beneficios económicos mas fuertes que los que se quedan en las últimas fases del concurso.
Es mi forma de pensar.
susanaganadora
16/06/2013 14:50
a mi me parece divertido q no sepan q es la final el martes...verles nerviosos hoy por si es la final verles rallados y sobre tood verles en pijama y super relajados el martes por q descarten q sea la finbal por q no tiene sentido qsea el martes cuando el día d gala es el jueves..eso no tiene precio..
susanaganadora
16/06/2013 15:05
ya saben q la final no es hoy no se bien com o l,o han sabido...ahora creeran q es mañana como los lunes habido galas aveces,...