Foro Gran Hermano
¿Quién NO queréis que por nada del mundo gane este GH14?
¿Quién NO queréis que por nada del mundo gane este GH14?
Yo, San Igor
De momento vamos con un doble empate: (si conté bien)
Igor y Susana =>6.
Raki y Desi => 5
No quiero que gane Raky, porque representa a todos los reventados, empezando por Sonia, Kristian Y Juan Carlos
No quiero que gane Desi, por su mala educación y victimismo.
PARA MI HAY UNA CLARA GANADORA:
S-U-S-A-N-A !! es la ganadora sin duda
No quiero que gane Desi por insultar, robar y amenazar con agredir físicamente a varios compañeros y Raky tampoco porque no ha hecho nada para ganar GH
Yo no quiero que gane Susana porque es una de las peores personas (a mis ojos) que ha pasado por este gran hermano. Utilizó a Gonzalo, basicamente, paso de un chico a otro en cuestión de días y encima mala amiga porque le gustaba a Argi. La he visto falsa porque tarde o temprano a malmetido contra todos, la he visto manejable porque se dejaba llevar por Danny y mucho peor, por Igor en su intento de hundir a toda la casa. La he visto un mueble porque a la hora de la verdad, a parte de cambiar de tio no ha hecho nada.
También tengo que ser realista y saber que ganará, pero como digo yo siempre : La peor ganadora para la peor edición de gran hermano de la historia.
También tengo que ser realista y saber que ganará, pero como digo yo siempre : La peor ganadora para la peor edición de gran hermano de la historia.
Ninguno de los cuatro me cae mal y se han merecido estar en la final, en conjunto es una buena final y podria haber sido peor, pero tal vez Desi porque se a pasado 7 pueblos muchas veces con algunos concursantes o Raky por ser amiga de los reventados (aunque ella no esta tan reventada) no deberian ganar para mi gusto
Pero vamos, que si ganan tampoco me va a fastidiar, aunque si gana Raky es como si ganase Reventolandia porque van con ella, pero el dinero va a ser para ella no para ellos
Pero vamos, que si ganan tampoco me va a fastidiar, aunque si gana Raky es como si ganase Reventolandia porque van con ella, pero el dinero va a ser para ella no para ellos
(TRICIA ).... Que dices..
¿Qué Desi DESI: va de VICTIMA:
Va de MAMPORRERA...
DE "Chupa- POLLAS"...
DE MACARROANA......
Si tenía que haber sido...EXPULSADA:
Por no hacer la ....PRUEBA.. SEMANAL.
¿Y encima dices que "Va de VÍCTIMA"..?
Va ..... de Chueleria a l a CHURRERÍA.
A "comerse" TUS CHURROS Y LOS MIOS
(TRICIA ).... Que dices..
¿Qué Desi DESI: va de VICTIMA:
Va de MAMPORRERA...
DE "Chupa- POLLAS"...
DE MACARROANA......
Si tenía que haber sido...EXPULSADA:
Por no hacer la ....PRUEBA.. SEMANAL.
¿Y encima dices que "Va de VÍCTIMA"..?
Va ..... de Chueleria a l a CHURRERÍA.
A "comerse" TUS CHURROS Y LOS MIOS
Ni Desi ni Raki
El Turrrón..En ALICANTE:
Lo... digo por el "CANTE"
El Turrrón..En ALICANTE:
Lo... digo por el "CANTE"
SUSANA: que no gane que es la más falsa de esta edición, lo que pasa que lo sabe disimular muy bien y pisa a todos sus compañeros, que gane Raky que se lo merece bastante más que ella