Foro Gran Hermano
Quién CREEIS que ganará GH CATORCE?
Quién CREEIS que ganará GH CATORCE?
Yo objetivamente pienso que va a ganar Susana pues es la gran favorita, aunque también me gustaria que ganase Igor para que se jodan los reventadoss
Quiero creer que va a ganar Susana, a sido una de las favoritas desde el principio y gana en todas las encuestas, pero Raky va a ser una rival fuerte, tiene el apoyo de wallistas sonitiankys y demas sectas y desgraciadamente no son pocos, asi que mas vale no confiarse...
Los fans de Walls no se van a dejar el pastón que se dejaron en salvar a Sonia y los de Kristian mucho no valen porque salió con un margen bastante interesante... Creo que el apoyo más fuerte son los susargistas, igoristas y los gemelistas. Vamos, que la cosa va a estar entre Susana porque tiene gran parte del apoyo susargista (algunos ahora apoyan más a igor) y el de las gemelistas, y entre Igor que ha demostrado que quienes le votan son una base de fans estable y que se dejan los cuartos por él.
anatomia de nico puede que sea como dices, pero por otra parte pienso que las wallistas haran lo que sea para que no ganen ni Susana ni Igor, estan rabiosas
Lo siento por Raky pero si gana ella es como si hubiesen ganado los reventados y no quiero eso, que se hubiese buscado mejores amistades
Lo siento por Raky pero si gana ella es como si hubiesen ganado los reventados y no quiero eso, que se hubiese buscado mejores amistades
Por desgracia Susana, pero bueno la peor ganadora para la peor edición de la historia, diciendolo así lo veo hasta bien :)
Gane quien gane, le pese a quien le pese, Raki y Desi le dan 1000 vueltas a Susana. Que disfrute de su dinero mientras ellas dos disfrutan de la amistad de todos sus compañeros cosa que Susana con pocos hará.
RAKI LA MEJOR!
Gane quien gane, le pese a quien le pese, Raki y Desi le dan 1000 vueltas a Susana. Que disfrute de su dinero mientras ellas dos disfrutan de la amistad de todos sus compañeros cosa que Susana con pocos hará.
RAKI LA MEJOR!