Foro Gran Hermano
Igor, el encantador de serpientes
Igor, el encantador de serpientes
La verdad es que es de admirar como un tío que es un manipulador, que todo el mundo sabe que lo es, que es un liante, que todo el mundo sabe que lo es, que no ha sido buen amigo con nadie, y todo el mundo lo sabe, que ha sido falso.... que salió por todo esto, que lo volvieron a meter porque supo darle la vuelta a la tortilla de una manera increíble... que uso a todos, que habló mal de todos, que luego uso cosas que él hizo a diario para echárselo en cara a todos sus compañeros.... Un tío que usó a Miriam para dar juego, además de para reírse de ella (a Miriam le viene al pelo eso de "cada uno tiene lo que se merece") ..un tío que cuando salió y vio se agarró al clavo ardiendo de los mínimos comentarios negativos de Sonia hacia él para hacer de ella la bruja mala del cuento y que nos olvidáramos de lo mal que lo había hecho con Miriam. Y Miriam desapareció, ya no existía (pobre, ella también intentó usar a Sonia para vengarse de Igor, pero claro, para ser tan malo como él hay que ser tan inteligente como él, nena....)..un tío que se hace amigo tuyo en un momento, al siguiente enemigo, al siguiente te quiere.... Lo dicho, no entiendo cómo ha conseguido llegar a la final. Espero que todos los que apoyan a Miriam, Sonia, Desy y hasta los que apoyan a Susana o a Raky si quieren que alguna de ella gane, se unan para que este tío no gane. Por cierto ¿no sería maravilloso ver la cara que se le quedaría si ganara Desy?? Andaaaa, démonos el gustazo haciendo a Desy ganadora. Ahhh, también sería otro gustazo ver la cara de los Montoya....jajajjaja
Es que por mucho que lo repitáis una y otra vez yo no he visto que Igor sea ningún manipulador ni nada... Lo único malo que se le puede achacar es su comportamiento con Miriam (y me importa un carajo la caracaballo) y la estrategia antiSonia y antiGemelos de la repesca (que mucha gente apoyamos)... así que no sé que tanto malo le véis... En fin... Que gane el mejor... Ya está toda la chusma en la calle.
Igor no usó a Miriam más bien fue al revés.
En cuanto a Sonia solo dijo que la había decepcionado la que hizo un mundo de eso fue ella.
Y tampoco es verdad que haya usado a la gente según como le convenía.
En cuanto a Sonia solo dijo que la había decepcionado la que hizo un mundo de eso fue ella.
Y tampoco es verdad que haya usado a la gente según como le convenía.
estoy alucinando, es que nadie se acuerda de esto???:
IGOR llamó gorda a lorena
IGOR se jactó de la condición sexual de desire
IGOR dijo que a eva no le tocaría ni con un palo
IGOR le dijo a miriam que era una tía super atractiva y luego en el confe decía todo lo contrario
IGOR entró porque quería salvar su relación con su pareja y se mete en la cama con otra a pajearse
IGOR entró en la repesca gracias a que argi la expulsaron de gh, el supo utilizar muy bien ese momento
IGOR entró con el motivo de enfrentarse a sonia cosa que hizo y con los gemelos se hizo caca porque no tuvo los huevos de decir nada, es más, dijo que con ellos no tenía ningún problema cuando su propaganda en la repesca era joderles la existencia
IGOR no se hablaba con susana , vuelve a la casa y es su mejor amiga...
a igor todos decíais que le estabáis usando, que ha servido para echar a los gemelos o sonia, de eso nada, EL PUBLICO LOS HA ECHADO!!! él no ha hecho absolutamente nada!!!
me quema la vida que un tío así sea finalista
está claro que para triunfar en este país hay que ser un hijo de puta!!!
IGOR llamó gorda a lorena
IGOR se jactó de la condición sexual de desire
IGOR dijo que a eva no le tocaría ni con un palo
IGOR le dijo a miriam que era una tía super atractiva y luego en el confe decía todo lo contrario
IGOR entró porque quería salvar su relación con su pareja y se mete en la cama con otra a pajearse
IGOR entró en la repesca gracias a que argi la expulsaron de gh, el supo utilizar muy bien ese momento
IGOR entró con el motivo de enfrentarse a sonia cosa que hizo y con los gemelos se hizo caca porque no tuvo los huevos de decir nada, es más, dijo que con ellos no tenía ningún problema cuando su propaganda en la repesca era joderles la existencia
IGOR no se hablaba con susana , vuelve a la casa y es su mejor amiga...
a igor todos decíais que le estabáis usando, que ha servido para echar a los gemelos o sonia, de eso nada, EL PUBLICO LOS HA ECHADO!!! él no ha hecho absolutamente nada!!!
me quema la vida que un tío así sea finalista
está claro que para triunfar en este país hay que ser un hijo de puta!!!