Foro Gran Hermano
Susana
Susana
Ha medida que va llegando el final de gh14 se va descubriendo qué persona es en realidad Susana.
Susana es la típica persona que nunca necesita a nadie, que en realidad usa a la gente, por eso nunca está sola, siempre tiene apaño con el que se queda en la casa. Por eso, aunque se vaya Dani, Argui, los gemelos....da igual. En realidad ella no se da a los demás, por eso siempre resurge, nunca sufre demasiado, ella toma todo lo que los demás le dan. Es una vampira emocional, toma y no da nada a cambio. ¿Pero no veis lo fría que es?
Susana es la típica persona que nunca necesita a nadie, que en realidad usa a la gente, por eso nunca está sola, siempre tiene apaño con el que se queda en la casa. Por eso, aunque se vaya Dani, Argui, los gemelos....da igual. En realidad ella no se da a los demás, por eso siempre resurge, nunca sufre demasiado, ella toma todo lo que los demás le dan. Es una vampira emocional, toma y no da nada a cambio. ¿Pero no veis lo fría que es?
Totalmente de acuerdo, tiene un nombre y se llama Judas. Menos mal q va habiendo gente q se dan cuenta de su juego. En q se parece está Susana a la q entró hace meses? En nada pq no es trigo limpio. Ha dicho hoy te quiero a Gonzalo? Noo, sólo ha dicho que pesado q pesado cómo diciendo a ver si me olvidas .
susana es la mejor y merecedora del premio y mal que os pese sabeis que va a ganar asi que a mamarla
ME DESCOJONO DE TU TEORÍA... ¿que va a ser la mejor?
Si hasta gente q la apoyaba a muerte está viendo que es una falsa. Eres su seguidora y auq saque un arma y mate a todos la apoyarías = y punto.
Si hasta gente q la apoyaba a muerte está viendo que es una falsa. Eres su seguidora y auq saque un arma y mate a todos la apoyarías = y punto.
Estaba leyendo lo que has escrito hasta que he leído 'Argui'. En ese momento he parado. De lo poco que he podido leer no estoy de acuerdo con nada, pero respeto tu opinión.
Que pasa, que si se va alguien que aprecia ya se tiene que quedar sola sin hablar con nadie?
Si lo hace va de victima y si no es una falsa e interesada, en que quedamos?
Lo que esta claro es que ya no sabeis que decir para criticarla, rebuscais motivos hasta debajo de las piedras con tal de hablar mal de ella
Pd: Ojo, no estoy diciendo que no la critiqueis, estais en todo vuestro derecho de hacerlo y nadie debe prohibirlo, pero me a parecido de risa el razonamiento del post
Si lo hace va de victima y si no es una falsa e interesada, en que quedamos?
Lo que esta claro es que ya no sabeis que decir para criticarla, rebuscais motivos hasta debajo de las piedras con tal de hablar mal de ella
Pd: Ojo, no estoy diciendo que no la critiqueis, estais en todo vuestro derecho de hacerlo y nadie debe prohibirlo, pero me a parecido de risa el razonamiento del post