Notificaciones
he cambiado de opinion quiero q gane igor

Foro Gran Hermano

Responder
1 2 Siguiente

susanaganadora
13/06/2013 23:45
m muero por ver las caras de rebentados d los gemelos , lorena y compañia...

igor ganadorrrrrrrrrrrrrrr
Edgar1980
13/06/2013 23:46
Ojalá
susanaganadora
13/06/2013 23:49
m encanta este tio m tiene enamorado es muy simpatico extrovertido..da gusto tener un novio como el..
martiita
13/06/2013 23:54
susanaganadora no sabia q fueras una carpetera mala y encima xunga xd
lqsa1
13/06/2013 23:56
Decir que Igor es simpatico y extrovertido tiene tela eh xD Porr desgracia de los 5 que quedan no se va a ir el,pero es el que mas se lo merece.Al final a la gente le gusta la chusma manipuladora y fria que alguno de los que va a quedar sin final por desgracia.
Fixwool
13/06/2013 23:56
Tiene que ganar Igor o Susi, ninguno más lo merece!!
Correcto
14/06/2013 00:06
NO quiero que gane Igor pero si que lo prfiero antes que gane Susana
AangelL
14/06/2013 00:09
El momento tongazo que se acaba de vivir en plató? a qué viene? se abren otra vez los teléfonos? para qué? No lo saben ni ellos... Cuando sale otro??? Qué pasa que quieren echar a Igor y no saben como??? ASCO!!!
Correcto
14/06/2013 00:14
AangelL...se abren los telefonos para votar al ganador.
Ya no se sale nadie más hoy, ahora solo se vota al ganador.
AangelL
14/06/2013 00:16
No tiene sentido. Por qué no tiene cada uno un teléfono diferente como todos los años? No entiendo nada... Y por qué se lio tando Mercedes? Parece como si le dieran instrucciones de última hora por el pinganillo..
Correcto
14/06/2013 00:17
AangelL...se abren los telefonos para votar al ganador.
Ya no se sale nadie más hoy, ahora solo se vota al ganador.
AangelL
14/06/2013 00:32
Como si lo repites tres veces. Mercede acaba de decir que habrá "tres finalistas y uno más", que a saber lo que significa eso, cuando llevan toda la semana diciendo que serían cuatro... en fin...
Correcto
14/06/2013 00:34
Lo siento me ha salido por error dos veces el mismo mensaje, no era por otra cosa.
AangelL
14/06/2013 00:37
Entonces también lo siento yo que pensé que me estabas vacilando... xD
Correcto
14/06/2013 00:50
No no , ha sido sin querer , estoy con la tablet y es lo peor para escribir
nafiria
14/06/2013 01:42
Ojala q gane Igor anda q no son falsos trepas todos los demas ojala q gane xd
AangelL
14/06/2013 01:45
En serio... ojalá gane Igor! Menudo ser despreciable el Juan Carlos en la despedida! Tú que sabras si Igor aprecia a Susana o no mueblazo de mierda! Seguro que la quiere mucho más que tú payaso... Ale, a reventar un poquito a la posada...
nubetxo
14/06/2013 03:10
SUSANISTAS es que sois gilipollas o qué? el puto igor está usando a susana!!! cómo este cabrón os puede manipular así???? alucino
IGOR llamó gorda a lorena
IGOR se jactó de la condición sexual de desire
IGOR dijo que a eva no le tocaría ni con un palo
IGOR le dijo a miriam que era una tía super atractiva y luego en el confe decía todo lo contrario
IGOR entró porque quería salvar su relación con su pareja y se mete en la cama con otra a pajearse
IGOR entró en la repesca gracias a que argi la expulsaron de gh, el supo utilizar muy bien ese momento
IGOR entró con el motivo de enfrentarse a sonia cosa que hizo y con los gemelos se hizo caca porque no tuvo los huevos de decir nada, es más, dijo que con ellos no tenía ningún problema cuando su propaganda en la repesca era joderles la existencia
IGOR no se hablaba con susana , vuelve a la casa y es su mejor amiga...
a igor todos decíais que le estabáis usando, que ha servido para echar a los gemelos o sonia, de eso nada, EL PUBLICO LOS HA ECHADO!!! él no ha hecho absolutamente nada!!!
me quema la vida que un tío así sea finalista
está claro que para triunfar en este país hay que ser un hijo de puta!!!
nombreocupado
14/06/2013 08:15
ya te digo, puestos a hacer tongos que gane desy al menos le estarían dando el dinero a alguien por una buena causa.

Igor no se lo merece, para eso prefiero que gane susana. Tampoco me gusta Raky, es muy falsa, critica a desy con los demás como la peor y dice que lo más seguro es que salga y después le da un beso de buenas noches ?? eso en mi país es HIPOCRESÍA.

Susana sin embargo no tiene maldad, ni Desy que por mucho que tenga esa forma de hablar dice lo que piensa y no se lo calla como otros que van poniendo buenas caras.

Y como ya sabemos que al final pasa lo que el programa quiere que pase (con respecto a los finalistas), me encantaría ver la cara de Igor y de TODOS cuando vean que gana Desy, una persona que no han sabido valorar. Porque ellos no son mejores siendo falsos, estrategas e HIPÓCRITAS !!!
adrifanlqsa2013
14/06/2013 12:26
yo quiero que gane susana o desi
Correcto
14/06/2013 12:29
Nombre ocupado acabas de nombrar a la única persona que no debería de llevarse la pasta por nada del mundo: SUSANA, falsa de los cojones que ya se le está viendo el cuerpo entero al lobo.
Que gane Desi me parece bien aunque votaría a otra persona antes, que gane Igor no me parece bien pero lo prefiero también antes que gane Susana.
Responder
1 2 Siguiente