Foro Gran Hermano
La decepción con Susana
La decepción con Susana
Después de darle un par de vueltas me he dado cuenta de por qué me ha dejado de gustar Susana: porque desde que se fue Kris se le ha subido a la cabeza de una forma impresionante, y lo único que la veo hacer es despellejar a sus compañeros. Hace un par de semanas me debatía entre ella y Raky, pero ahora lo tengo clarísimo.
Las cosas se pueden decir en privado sin necesidad de hacerle a nadie pasar un mal rato, si lo hace delante de todos es para crecerse y "ganar puntos" y demuestra que sus compañeros no le importan para nada, y si lo hace a las espaldas (que es lo que más veo) es falsedad. En ningún momento la he visto ir a hablar en privado con ninguno y decirle: mira, me ha sentado mal esto que has dicho de mí...
No dice ninguna verdad, solo dice lo que le interesa y delante de los que se van a ir.
Esa tía es ultraegoísta y más falsa que judas que lástima que no se pueda hacer nada, pero rezo para que gane Raki.
No hay ni que decir que le van a dar por culo a Gonzalo , Nacho ya ha calado a Susana y ahora está saliendo su verdadera cara....es que joder hay gente que se le ve venir como Igor que viene de fuera pero es que la otra es peor... prefiero que gane Igor a Susana lo tengo clarísimo.
Por cierto menuda super estrategia el acercarse a Igor después de nominarlo (porque sabe como es).
NO vamos hablar de los tios a los que se tiene que acercar para seguir adelante en el programa...
Esa tía es ultraegoísta y más falsa que judas que lástima que no se pueda hacer nada, pero rezo para que gane Raki.
No hay ni que decir que le van a dar por culo a Gonzalo , Nacho ya ha calado a Susana y ahora está saliendo su verdadera cara....es que joder hay gente que se le ve venir como Igor que viene de fuera pero es que la otra es peor... prefiero que gane Igor a Susana lo tengo clarísimo.
Por cierto menuda super estrategia el acercarse a Igor después de nominarlo (porque sabe como es).
NO vamos hablar de los tios a los que se tiene que acercar para seguir adelante en el programa...