Foro Gran Hermano
falsonia y su media sonrisa
falsonia y su media sonrisa
Desde que salió y en todas sus apariciones posteriores se sienta con esa media sonrisa mitad falsa mitad no se qué que no hace más que recordarme a la PANTOJA con aquel dientes dientes que eso es lo que les joooo (piiiii) y con la sensación de que ella ve algo tan diferente a lo que vemos los demás que somos los tontos..... claro... ay chica chica muchos batacazos te tiene que dar la vida entoavía pero tu sigue sonriendo jamia...... que al menos te encantará vef tu reflejo en el espejo...... ufffff no sé que tiene.... pero no me gusta naita naita.....
Oleeee Saita :)
Otra persona más que se da cuenta de que es más falsa que el copón...se lo está guardando todo pero se le nota mucho en sus cambios de actitud.
Otra persona más que se da cuenta de que es más falsa que el copón...se lo está guardando todo pero se le nota mucho en sus cambios de actitud.
la audiencia no es tonta y ya la calamos a mi me da nauseas de verla con esa sonrisa de falsa y haciendo el signo de la victoria de que va esta subnormal aggggg y cuando se une a la zorrasca ya es el acabose lo mas nauseabundo de todas las ediciones
Sara....... Correcto..... Pilar............
Qué razón tenéis..
Por que sabéis....
Lo que queréis...
Por que sabéis....
Lo que queréis...
Me alegro de no ser la única que no soporta a la calcamonia, a la cromo sonrisa esta.... le va a coger una contractura facial facial de tanto poner la sonrisita..... ja ja ja. Y la mia es carcajada.....