Foro Gran Hermano
Mañana se elegirán a los 4 finalistas
Mañana se elegirán a los 4 finalistas
En la gala de mañana se irán tres concursantes: uno de ellos será el expulsado (Juan Carlos, Desi, Susana o Nacho) y los otros dos serán los que menos votos reciban en una votación en la que la audiencia votara a su favorito.
¿Quién creéis que será el expulsado? ¿Quiénes los finalistas? ¿Quienes los no finalistas?
Yo creo que el expulsado Juan Carlos, los finalistas Susana, Raki, Desi e Igor. Los no finalistas Álvaro y Nacho. Entre Igor y Álvaro tengo dudas, los dos tienen posibilidades de ser finalistas.
¿Quién creéis que será el expulsado? ¿Quiénes los finalistas? ¿Quienes los no finalistas?
Yo creo que el expulsado Juan Carlos, los finalistas Susana, Raki, Desi e Igor. Los no finalistas Álvaro y Nacho. Entre Igor y Álvaro tengo dudas, los dos tienen posibilidades de ser finalistas.
En algunos sitios dicen que van a abrir los teléfonos para votar por los finalistas y en otros sitios que se vota para expulsar.
Si es para expulsar estará entre Desi, Igor y Nacho.
Si es para finalistas se irá Nacho seguro y luego creo que estará entre Desi y Álvaro.
Si es para expulsar estará entre Desi, Igor y Nacho.
Si es para finalistas se irá Nacho seguro y luego creo que estará entre Desi y Álvaro.
Desi, Susana y Raki van a ser finalitas seguro, luego tengo dudas entre Igor y Alvaro, o un mueble o un falso, ahí está la cosa. Telecinco apoya mas a Álvaro, y el mayor apoyo de Igor son Susargistas, Susanista y Argistas, que al votar todos a Susana para que se quede para la final no votarán a Igor, por lo que creo que tiene muchas papeletas de no estar en la final.
Yo creo que el expulsado de los nominados sera JC
Y luego si es para salvar y se van dos se iran nacho y alvaro,yo creo,y si es para echar igor y desi.
Y luego si es para salvar y se van dos se iran nacho y alvaro,yo creo,y si es para echar igor y desi.
Se va Juan Carlos seguriiiisimo.
Y luego los finalistas Susana, Raki, Alvaro e Igor, si es para expulsar. Los no finalistas Desi y Nacho.
Si es para tu favorito, los finalistas serán Susi e Igor seguro, Raky tambien, y luego entre Alvaro y Desi tengo dudas. El expulsado Nacho y Alvaro/Desi segun quien sea finalsta de los dos.
Espero que sea la segunda opcion, y que los finalistas sean: SUSANA-IGOR-ALVARO-DESI, y que queden en ese orden :))
Y luego los finalistas Susana, Raki, Alvaro e Igor, si es para expulsar. Los no finalistas Desi y Nacho.
Si es para tu favorito, los finalistas serán Susi e Igor seguro, Raky tambien, y luego entre Alvaro y Desi tengo dudas. El expulsado Nacho y Alvaro/Desi segun quien sea finalsta de los dos.
Espero que sea la segunda opcion, y que los finalistas sean: SUSANA-IGOR-ALVARO-DESI, y que queden en ese orden :))