Notificaciones
Mañana se elegirán a los 4 finalistas

Foro Gran Hermano

fanlqsa
12/06/2013 16:38
En la gala de mañana se irán tres concursantes: uno de ellos será el expulsado (Juan Carlos, Desi, Susana o Nacho) y los otros dos serán los que menos votos reciban en una votación en la que la audiencia votara a su favorito.

¿Quién creéis que será el expulsado? ¿Quiénes los finalistas? ¿Quienes los no finalistas?

Yo creo que el expulsado Juan Carlos, los finalistas Susana, Raki, Desi e Igor. Los no finalistas Álvaro y Nacho. Entre Igor y Álvaro tengo dudas, los dos tienen posibilidades de ser finalistas.
kyzjames
12/06/2013 16:43
En algunos sitios dicen que van a abrir los teléfonos para votar por los finalistas y en otros sitios que se vota para expulsar.

Si es para expulsar estará entre Desi, Igor y Nacho.

Si es para finalistas se irá Nacho seguro y luego creo que estará entre Desi y Álvaro.
tumorenapleey
12/06/2013 17:42
Desi, Susana y Raki van a ser finalitas seguro, luego tengo dudas entre Igor y Alvaro, o un mueble o un falso, ahí está la cosa. Telecinco apoya mas a Álvaro, y el mayor apoyo de Igor son Susargistas, Susanista y Argistas, que al votar todos a Susana para que se quede para la final no votarán a Igor, por lo que creo que tiene muchas papeletas de no estar en la final.
lqsa1
12/06/2013 17:50
Yo creo que el expulsado de los nominados sera JC

Y luego si es para salvar y se van dos se iran nacho y alvaro,yo creo,y si es para echar igor y desi.
Tricia3108
12/06/2013 18:16
Se va Juan Carlos seguriiiisimo.

Y luego los finalistas Susana, Raki, Alvaro e Igor, si es para expulsar. Los no finalistas Desi y Nacho.

Si es para tu favorito, los finalistas serán Susi e Igor seguro, Raky tambien, y luego entre Alvaro y Desi tengo dudas. El expulsado Nacho y Alvaro/Desi segun quien sea finalsta de los dos.

Espero que sea la segunda opcion, y que los finalistas sean: SUSANA-IGOR-ALVARO-DESI, y que queden en ese orden :))
adrifanlqsa2013
12/06/2013 19:48
finalistas:Raky,Juancar,Nacho y susana