Notificaciones
Raky ganadora

Foro Gran Hermano

Raky ganadora

Raky ganadora

Davidbis
12/06/2013 11:52
Creo que la única que merece ganar de los que quedan es sin duda Raky, por estar desde el principio ser la más moderada y buena compañera para con todos.
Fixwool
12/06/2013 12:09
querras decir por no implicarse, no decir lo que piensa realmente, querer quedar bien con todos.... a mi esa actitud ya me aburre, aqui que ganen los que se han implicado 100% como Su o Igor, además Raky no va a ganar ni de coña, cuando votó por JC perdió el maletín

GANADORES SU O IGOR
adrifanlqsa2013
12/06/2013 14:06
ganadores:susana,juancar,nacho o raky
Correcto
12/06/2013 16:05
Por no implicarse... jajajaaj Susana se implica?¿? (si se guarda todo lo q piensa, parece q va a estallar cuando está seria, lo tiene todo controlado).. y quien se implica en la casa?¿....los unicos q se implican y no eran muebles son los gemelos y están en la calle... que me estas contando.. por desgracia el ganador de esta edición ya está elegido y ya veremos si le pasa factura a gh en próximas ediciones ( SI ES QUE LAS HAY, PORQUE MUCHA GENTE ESTÁ DEJANDO DE VERLO DESPUES DEL TRANSCURSO DE ESTA EDICIÓN)
tumorenapleey
12/06/2013 16:24
Susana no es que no se implique, es que es un muble barato y encima es falsa y utiliza a Gonzalo, y ganará pero la peor edición que ha habido de gran hermano que todos dejaremos en el olvido jajaja.
Raky es la mejor, es la mas autentica y la mejor de los que quedan, Raky ganadora!