Foro Gran Hermano
¿quien merece ganar un concursante desde el incio un ...
¿quien merece ganar un concursante desde el incio un reserva o un respescado?
votar por
¿concurante? votos = lqsa1, wala92, antisecta, yburi, muyo, bolognes = 6
¿reserva? votos = 0
¿repescado? votos = 0
¿concurante? votos = lqsa1, wala92, antisecta, yburi, muyo, bolognes = 6
¿reserva? votos = 0
¿repescado? votos = 0
Es evidente que lo mas justo es que gane un concursante que lleve desde el inicio,porque lleva aislado desde el principio y no tiene información del exterior (aunque en esta edición se de bastante)
Pero lo que mas injusto me parece es que pueda llegar a ganar un concursante repescado,ya que fue expulsado en su momento aunque le volvieran a meter (a parte de tener información del exterior y saber cuales fueron los errores que cometió en su primer paso por la casa para que le echaran,como es el caso de Igor)
Pero lo que mas injusto me parece es que pueda llegar a ganar un concursante repescado,ya que fue expulsado en su momento aunque le volvieran a meter (a parte de tener información del exterior y saber cuales fueron los errores que cometió en su primer paso por la casa para que le echaran,como es el caso de Igor)
¿reserva?
¿repescado?
(Anti - Secta)
EL PRINCIPIO:
Lo secuandario..
Es "jugar con ventaja"
Así no hay PRESTACIÓN
La Casa se vive con ILUSION
En esta vida la HUMILLACIÓN
Se malvive; con la frustación
¿repescado?
(Anti - Secta)
EL PRINCIPIO:
Lo secuandario..
Es "jugar con ventaja"
Así no hay PRESTACIÓN
La Casa se vive con ILUSION
En esta vida la HUMILLACIÓN
Se malvive; con la frustación
lqsa1 ok copiado tu voto a favor de concursante inicial oido cocina
yburi no veo tu decision por ningun tipo de concursante
yburi no veo tu decision por ningun tipo de concursante
Sobre todo un concursante que lleva desde el principio o incluso un reserva porque aunque entra con la ventaja de tener mas informacion del exterior no tiene la culpa de que los del programa le hayan dejado entrar mas tarde
Siempre he pensado que un repescado no se lo merece nunca, aunque me caiga bien, si ha sido expulsado en su momento por el publico no tendria que ganar.
Siempre he pensado que un repescado no se lo merece nunca, aunque me caiga bien, si ha sido expulsado en su momento por el publico no tendria que ganar.
adrifanlqsa2013 no he preguntado por nadie en particular concreta ni expeficicamente he preguntado por que tipo o clase de participante tiene que ganar
"Siempre he pensado
que un repescado no
se lo merece nunca,
si ha sido expulsado
por el publico no
tendria que ganar ".. (WALA )
Siempre; sin Vos PIERDO.
que un repescado no
se lo merece nunca,
si ha sido expulsado
por el publico no
tendria que ganar ".. (WALA )
Siempre; sin Vos PIERDO.
ami me parece que todos tienen los mismos derecho, pero yo personalmente me decanto por Susana, una concursante desde el primer dia, que ha vivido un gran proceso
Me parece más justo que gane uno de los que entro en el inicio. De hecho Gh debería eliminar la regla de meter uno cada semana y meter a todos juntos el primer dia para que tengan las mismas oportunidades!
Repesca/Reserva me parece una tontería. Argi está fuera y si la hubiesen dejado volver a entrar seguiría siendo mi ganadora por mucho que haya visto el percal fuera, que sepan información exterior no tiene nada que ver. Un concursante se merece ganar por lo que ha hecho a lo largo del concurso. Para mí la ganadora es Susana, pero si ganase Igor no haría ascos, por mucho que sea un repescado.
Lo merecen todos por igual, si ha sido repescado a sido porque la gente ha querido. Si ha sido reserva a pesar de llevar menos no ha sido su culpa y si es desde el principio y sigue ahí es porque fuera gusta.
muyo no es una cuestion de derechos de hecho nadie discute eso que tengan o no tengan opcion ocasion posibilidad de ganar sino mas bien es una cuestion de meritos tampoco pido nombres pero e tenido en cuenta tu opinion y te he añadido como voto deacuerdo con los concursantes iniciales
tumorenapleey no todos lo pueden merecer por igual pero si todos tienen derecho a ganar
antisecta
adrifanlqsa2013 no he preguntado por nadie en particular concreta ni expeficicamente he preguntado por que tipo o clase de participante tiene que ganar
tumorenapleey no todos lo pueden merecer por igual pero si todos tienen derecho a ganar