Foro Gran Hermano
JC se piensa que somos gilis?
JC se piensa que somos gilis?
Está malmetiendo a Raky en contra de Igor.Dice que le molestó que le nominara por que resulta que él le nomina en plan cachondeo,osea que la excusa que da es de cachondeo y que le molesta que Igor se lo tome como un juego.¿Pero que es un jardín de infancia?Y dice que fuera cuando salga,Igor no va a tener su amistad.Payaso,si Igor a visto los vídeos en los que le ponias a parir y ya dijo que le habias decepcionado y que seguramente no seriais amigos!!Es un cagao que intenta malmeter a Raky contra Igor por que sabe que esta no le va a nominar.Raky se dejó convencer por Sonia y va en camino de hacerlo de nuevo y seguramente le nominará.Acaba de decir que Igor es un falso de mierda.¿Y él que es?Que le mintió a Desi que le nominó y Raky metió la pata diciendole a la otra que le nomino JC dos veces.Y resulta que ahora la otra diciendole a JC que ella no le dijo nada que Desi malinterpretó lo que ella le dijo.En fin vaya dos falsos metemierdas.Y JC sigue la campaña acoso y derribo de Igor.A la calle JC y que se vaya de fiestuqui con Lorena y su trouppe de frikies.
y dice ke kiere ganar jijiji me parto si gana este aparato me muero, se cree ke nos comemos los mocos y ke se joda
me parece increíble k fuera el más votado en la repesca,en serio a nadie le gusta sólo a 4 niñatas y 4 señoras mayores,tanta fuerza tuvieron?qué asco d sociedad premiando una cara y un cuerpo antes k un interior.vaya asco de tío si no tiene na ni gracia ni na especial yo creo k ni pa follar sirve se le ve mu parao.a la puta calle
q penoso es...ahora s qja d q igor l haya nominado y el lleba nominaodlo tres semanas y diciendo en el confe q desea q l echen d la casa...menudo falso q asco d tio parece q nos l pueda soplar en la nuca por ser tartaja como q da pena...si no fuera tartaja este l habrian echaod la priemra semana sin votarlo para repesca...dejemos d votar a la gente a favor por pena..ser tartaja no es raon para q merezcallegar a la final ni estar en esa casa es un faslo d mi.,erda...
Le tengo que dar la razon a susanaganadora, creo que utiliza su tartamudez para meterse a la gente en el bolsillo. Me da igual que sea tartamudo sordo o lo que sea, si el tio esta demostrando ser lo mas venenoso de la edicion es con lo que me quedo no con la pena que me de que tenga que cargar con su problema. Ya paso con Angela de GH9, ciega si pero una bicho de cuidado
Quiere manipular a Raky en contra de Susana e Igor, eso si no hay huevos de enfrentarse a Igor en la sala de expulsiones, decirle a Susana todas las memeces que se esta inventando de ella ni decirle a Raky que tiene a alguien fuera.
En cuatro palabras Juan Carlos es: Hipocrita, arrastrado, reventado y gallina
Quiere manipular a Raky en contra de Susana e Igor, eso si no hay huevos de enfrentarse a Igor en la sala de expulsiones, decirle a Susana todas las memeces que se esta inventando de ella ni decirle a Raky que tiene a alguien fuera.
En cuatro palabras Juan Carlos es: Hipocrita, arrastrado, reventado y gallina