Notificaciones
Igor ganador? No gracias, tengo suficiente con tener que pagar a políticos de su calaña

Foro Gran Hermano

Igor ganador? No gracias, tengo suficiente con tener que ...

Igor ganador? No gracias, tengo suficiente con tener que pagar a políticos de su calaña

Goblinessa
08/06/2013 21:25
Pues eso. ¿Qué queréis? ¿regalarle 300.000 euros a otro mentiroso manipulador? pues yo estoy hasta las narices ya de pagar impuestos a los políticos que tenemos, que son de la misma calaña. Y a los que menos comprendo es a los que le salváis por ser amigo de Argi: Argi es buena gente, honesta, juega limpio y lo dice todo a la cara. Igor miente (lo del hermano de Kristian, lo del hermano de los gemelos...), juega sucio (entrar en la repesca por decir que va a "desenmascarar" a la gente para luego no hacer nada), insulta (a Desi, a Leti, a Lorena, Y SIEMPRE INSULTA POR EL ASPECTO FÍSICO (él, vaya ironía) y encima tiene la desfachatez de seguir insultando a la pobre muchacha en el plató... lo poco que le cuesta pedir disculpas a algunos, pero a los que ve "débiles" les enseña su verdadera cara...) y luego pone cara de no haber roto un plato, miente y encima el programa le apoya manipulando vídeos, y eso sin contar con su asquerosa manía de pasarse el día con la mano dentro del pantalón... ¿Por qué cree la gente que es tan inteligente? a mi no me lo parece, la verdad... si lo fuese no habría salido nominado nunca, como Pepe en su día, y sin empujar a los otros hacia abajo para conseguirlo, que parece su única manera de sentirse bien... bueno, y ya lo de pedir repetir su boda al Gran H... me parto... bueno, en realidad me da vergüenza ajena, la verdad.
¿Por qué no darle ese dinero a personas que hayan demostrado no avanzar a codazos por la vida? no sé, yo soy más partidaria de que gane Raki, Juan Carlos, Susana (aunque lo cierto es que últimamente me ha defraudado un poco). Creo que necesitamos creer de nuevo en las personas, ¿o no os acordáis de Sabrina? ella ganó jugando limpio por su gran corazón... ¡si hasta le hizo el boca a boca a una gallina! jajaja, la verdad es que no me veo a Igor haciendo algo así (especialmente si la gallina no tiene buen tipo).

Juer, ¡qué a gusto me he quedado!
#1 muyo
muyo
08/06/2013 23:16
ojala todos pensaran lo mismo...
Goblinessa
08/06/2013 23:40
bueno, con que seamos dos ya me siento mejor ^_^
irulara
08/06/2013 23:56
Menudo tocho para no decir mas que tonterias
Correcto
09/06/2013 01:34
Goblinessa totalmente de acuerdo.
He comentado lo mismo largo y tendido en varios post de este foro. Si las votaciones fueran online para que pudieran votar todos los seguidores (como en la repesca) Igor estaría ya en casita, pero como visto lo visto nada que hacer.
Susana te está decepcionando porque es la más falsa del programa y tiene a media España engañada... en el post de: susana la más falsa de gh, he hablado largo y tendido del tema.
Ojalá gane Raki
Goblinessa
09/06/2013 02:10
Jajaja, Irulara, vaya pedazo de argumentos, si piensas por tí mism@ tendrás algo que decir, porque si no me lo pones muy fácil para responderte que te mereces los políticos que te gobiernan... :P
AangelL
09/06/2013 02:28
¿Pero que coño tendrá que ver Igor con los políticos de mierda que gobiernan el país? ¿Qué necesidad hay de hacer este tipo de comparaciones? No te gusta Igor, totalmente respetable pero por favor DEMAGOGIAS NOOOO gracias!!
Goblinessa
09/06/2013 02:42
Pues verás, tú tienes tu opinión y yo la mía, no hago más que darla, que para algo está la libertad de expresión.

Mi explicación: Igor me parece el tipo de persona mezquina que engaña a la gente poniendo cara de no haber roto un plato en su vida, y la gente, aún sabiéndolo, lo considera un líder. Por eso me recuerda a los políticos.Con el malestar que la situación actual me genera necesito creer que hay personas buenas, y el ver gente que apoya a alguien que no juega limpio porque le hace gracia, y ver que piensan que un líder es eso, me da mucha pena. Me gustaría que ganase alguien con buen corazón. Necesitas alguna otra aclaración? Si la pides con respeto no tendré problema en dártela.
xirula
09/06/2013 04:42
¿Acaso le vas a pagar tu los 300000€,o que?Desde luego decís cada txorrada que os quedais bien ha gusto.¿O eres tan lerdo que no te has enterado que T5 es una cadena privada?En fin.
Correcto
09/06/2013 13:17
Yo no se los pagaría ni en billetes del monopoli.
Si me tuviera que hacer rico psicoanalizando a la gente falsa ya sería rico. Hay gente que solo converle la cara ya sabes como es antes de que abra la bocay lo confirme.
Igor es como Francisco Camps, que solo tienes que ver la sonrisa de hiena que tiene pa empezar a sospechar, pero es que si encima ya lo has visto actuar unos meses en la casa apaga y vamonos.
NenaBonita
09/06/2013 13:31

Creo que es muy falso.

Y queda ridículo en la sala de nominaciones besando al peluche ése.
Goblinessa
09/06/2013 14:04
Xirula, si, T5 es una cadena privada y no le doy yo el dinero pero en teoría, EN TEORÍA somos nosotros quienes decidimos a quién le llega. Pero vamos, que tampoco espero que alguien que no es capaz de dar una opinión sin insultarme llegue a entender nada de lo que pongo. Tu comportamiento no hace más que reforzar mi teoría.
#12 xirula
xirula
09/06/2013 16:55
Por supuesto que nosotros decidimos a quien le llega por que nosotros votamos,a nadie se le exige que gaste en llamadas cada cual es libre de participar.Pero esto que ahora estás diciendo no tiene nada que ver con que digas que nosotros pagamos al que gana.Primero aclárate lo que quieres decir y después da tu opinión pero es que son dos cosas totalmente diferentes.Lo de ser lerdo no iba con mala leche tan sólo era para poner una situación,podría decir otra palabra para que se supiera que es privada.Pero si te he molestado te pido perdón.Pero hay que hablar sabiendo lo que se quiere decir.
Goblinessa
09/06/2013 20:00
Agradezco que hayas escrito este último mensaje, acepto tus disculpas y me disculpo yo por si te he ofendido con mi último comentario. Lo cierto es que cuando no nos vemos las caras no queda claro el tono en el que se hacen los comentarios y se pueden malinterpretar.

Bueno, pues parece que no me he sabido expresar de forma apropiada.
A ver si me sé explicar, en ningún momento he querido decir que nosotros "paguemos" el premio (lo cierto es que no tengo ni idea de si ese dinero está apartado por el programa de antemano o si es el que se recauda con las expulsiones y demás), si no que nosotros lo "dirigimos", por así decirlo. ¿Es eso a lo que te referías?