Foro Gran Hermano
Igor a la calle que es de donde vienes!
Igor a la calle que es de donde vienes!
Igor a la calle, ya no pinta nada en la casa, sigue dentro porque la gente le tenia muchas ganas a los pelochos y los gemelos, pero no por apoyo hacia el.Es un rata manipulara, esta esperando el buen momento para atacar su presa que sera susana
Pues si Igor viene de las calles Desi viene de las cloacas.Bueno,más bien la cloaca la tiene entre los dientes por que menuda lengua que tiene la tipeja.Cómo poneis a parir sólo a Igor cuando más de uno en esa casa es peor que él.Todos manipulan,mienten y falsean.Así que ajo y agua al que no le guste que Igor esté en la final.Es uno de los pocos que va de cara y no lame el culo al que no le cae bien,como JC a la bocachancla,que ayer bien que le estaba comiendo la oreja cuando la nominó y la otra(desi)que dice que siempre va de cara no le dijo nada cuando se enteró que le nominó dos veces y no una.Eso si,le criticó por la espalda y claro es mejor echarle mierda en directo y que le vea todo el país(por audiencia)que cojerle y decirle eres un falso y un mentiroso.Esa es Desi"la agustina de Aragón".Gora Igor Txapeldun!!!
ROSACOLOR, no te preocupes es que son amigos de Igor, no les des la mano que te = te apuñalan por la espalda cuando te vuelvas.
Están viendo el programa pero aunque Igor prendiese fuego a la casa seguirían diciendo que es cojonudo y que hay que regalarle 300.000 euros.
Posiblemente de los tíos más falsos que han pasado por Gran Hermano sin lugar a dudas.
lo mismo que pasó el año pasado es posible que pase éste por desgracia.
Aqui dejo un link interesante que hace sospechar mucho y sacar conclusiones :
http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
Están viendo el programa pero aunque Igor prendiese fuego a la casa seguirían diciendo que es cojonudo y que hay que regalarle 300.000 euros.
Posiblemente de los tíos más falsos que han pasado por Gran Hermano sin lugar a dudas.
lo mismo que pasó el año pasado es posible que pase éste por desgracia.
Aqui dejo un link interesante que hace sospechar mucho y sacar conclusiones :
http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
Ya tenemos el listo de turno y se llama el CORRECTO.Yo no conozco de nada a Igor.¿Porqué se le defiende tenemos que ser amigos?Tu no sé a quien defiendes pero seguramente no serás amigo de tu defendido,¿no?.Flipaos.
A quien llamas flipaos si no sabes ni lo que hablas. Yo te voy a dar mi opinión crítica y no te gustará igual a que a mi no me gusta la tuya.
Si te digo eso es porque defiendes lo indefendible (por tanto si no eres su amigo tienes un serio problema).
A Igor lo echaron por mayoría y abucheos pq es más falso que judas ¿ o es que estas ciego? !!! no lo quiere ni perry... y si sigue ahi no es porque los millones de seguidores de gran hermano como nosotros lo están votando para que se quede.
A Igor lo calaron hasta los familiares de los concursantes que os gustan, asi que no se que programa estas viendo... el LISTILLO...IGUAL ES LISTILLO PORQUE TENGO OJOS PARA VER... NO COMO TU QUE ERES SU AMIGO O ESTAS CIEGO
La mejor persona del concurso probablemente sea EdOARDO y ése tenía calado a IGOR desde el primer momento.
Igor está haciendo en el programa lo que decía que Sonia hizo con él y por lo que él se enfadó.
DIjo que iba a entrar al concurs a poner los puntos sobre la ies a la gente y dar caña (POR ESO LO VOTARON ¿O SE TE HA OLVIDADO ESO?......pues bien no está haciendo nada más, solo comer orejas pa llegar lejos y ganar pasta. Yo a eso lo llamo ser falso
Si te digo eso es porque defiendes lo indefendible (por tanto si no eres su amigo tienes un serio problema).
A Igor lo echaron por mayoría y abucheos pq es más falso que judas ¿ o es que estas ciego? !!! no lo quiere ni perry... y si sigue ahi no es porque los millones de seguidores de gran hermano como nosotros lo están votando para que se quede.
A Igor lo calaron hasta los familiares de los concursantes que os gustan, asi que no se que programa estas viendo... el LISTILLO...IGUAL ES LISTILLO PORQUE TENGO OJOS PARA VER... NO COMO TU QUE ERES SU AMIGO O ESTAS CIEGO
La mejor persona del concurso probablemente sea EdOARDO y ése tenía calado a IGOR desde el primer momento.
Igor está haciendo en el programa lo que decía que Sonia hizo con él y por lo que él se enfadó.
DIjo que iba a entrar al concurs a poner los puntos sobre la ies a la gente y dar caña (POR ESO LO VOTARON ¿O SE TE HA OLVIDADO ESO?......pues bien no está haciendo nada más, solo comer orejas pa llegar lejos y ganar pasta. Yo a eso lo llamo ser falso