Foro Gran Hermano
Solicito argumento pro-Desi, y te invito a tener ...
Solicito argumento pro-Desi, y te invito a tener pensamiento critico
Con todo respeto a vuestra consideracion a DEsi, me gustaria que me hiciesen ver porque merece ganar, .....Teneis que partir que todos loss concursantes aspiran al premio para cumplir su propio sueño, .....como tu, como yo, como todos.....Y no hay nivel o status para esos sueños, siempre será el más importante para cada uno de nosotros, y con esto digo que la operación de Desi será su sueño a conseguir, que espero lo logre. NO OBStANTE veo a Desi con problemas de integracion y no por su condicion sexual sino por como actua a nivel de PERSONA.
Porque me gusta este programa, espero que quien gane sea alguien al que admire, sobre todo por su legado dentro de la casa, ,,,,No porque diga las cosas ala cara la hace mejor, es preferible es el COMO te dicen las cosas, ,,,sin hacerte daño, no hay necesidad de ser borde y cruel para ser honesta.
Os invito a tener un juicio critico......y votar consensuadamente, Buen findeeee!!!!! :-)
Una amiga
Porque me gusta este programa, espero que quien gane sea alguien al que admire, sobre todo por su legado dentro de la casa, ,,,,No porque diga las cosas ala cara la hace mejor, es preferible es el COMO te dicen las cosas, ,,,sin hacerte daño, no hay necesidad de ser borde y cruel para ser honesta.
Os invito a tener un juicio critico......y votar consensuadamente, Buen findeeee!!!!! :-)
Una amiga
"La desconsideracion a Desi,
Hace mucho daño,
Su necedad de ser borde
Cruel para ser deshonesta. (Tania..)
4º.- Al más sucio; BANDIDO.
5º.- Quien no ha sabido..
6º.- Respetar la vida: "Del forajido"
7º.- Que vida mas triste; no ha salido
8º.- De una condena: La pena se llena
Hace mucho daño,
Su necedad de ser borde
Cruel para ser deshonesta. (Tania..)
4º.- Al más sucio; BANDIDO.
5º.- Quien no ha sabido..
6º.- Respetar la vida: "Del forajido"
7º.- Que vida mas triste; no ha salido
8º.- De una condena: La pena se llena
Yburi nos vas a volver locos.
Mira que bonito poema:
DEL PALETO QUE DUERME DENTRO DE SU MERCEDES PORQUE
NO LE LLEGA PARA UN PISO
Si conduzco no bebo
Pero tampoco como,
Comiose mi coche
Este mi derroche.
Obrero de día,
Portero de noche,
Pero mira María,
Mi nuevo coche.
Es mi coche mi discoteca,
Es También mi picadero,
Es de la A a la zeta
Mira que bonito poema:
DEL PALETO QUE DUERME DENTRO DE SU MERCEDES PORQUE
NO LE LLEGA PARA UN PISO
Si conduzco no bebo
Pero tampoco como,
Comiose mi coche
Este mi derroche.
Obrero de día,
Portero de noche,
Pero mira María,
Mi nuevo coche.
Es mi coche mi discoteca,
Es También mi picadero,
Es de la A a la zeta
yo tengo a desi como mi favorita junto ha susana. Desiree me encanta por una sencilla razon, me hace reir como ningun concursante lo ha echo en esta edicion, yo llego a casa cansado y me quiero distraer y pongo GH y me encuentro con esta persona tan atipica diciendo todo tipo de barbaridades con su accento sevillano, que yo me meo!! de Desiree tambien me gusta que dice sin ningun miedo lo que piensa, no me refiero ha decir las cosas a la cara, me refiero a que cuando entro en la casa y Argi(mi ganadora moral) le dijo: ha pero que eres un chico? y Desi se rio y le dijo algo en plan anda aun no te has enterao?... no tiene ningun reparo ha mostrarse tal y como es, no como amor por ejemplo, que lo gritaron los del exterior y ella seguia negandolo... nose solo por eso desi merece para mi o ganar o estar hasta el ultimo momento en la casa de Gran Hermano para poder disfrutar de ella
tu momento Desi, que te relaja y te divierte seguramente merecido. yo me rio de sus ocurrencias, pero Muyo a veces, nos reimos de su ignorancia, no porque no lo sepa sino sino porque no disimula no saberlo, .......pero dejame deecirte que ya no estoy tan segura de su espontaniedad, un poquillo retorcidilla si que es, son de estas personas que es mejor tener de aliada porque lo que suelta por esa boca, ....madre mia......... No, no me convence.
Desi es la tipica concursante que te gusta pero también te disgusta , tiene cosas buenas pq tiene cosas graciosas pero a la vez se pasa 3 pueblos en muchas cosas.
Sin embargo en su enfrentamiento con Igor salió la verdadera cara del sinverguenza:
Él intenta ir de bueno y conciliador, educado y hasta va de coherete( ESO CUANDO ESTÁ RELAJADO)eso si cuando le dijo a Desi tu no me conoces tu no sabes quien soy yo bla bla bla...ESA ES LA VERDADERA CARA DE IGOR.... Se ve que Desi no tiene maldad en cambio Igor si.
Sin embargo en su enfrentamiento con Igor salió la verdadera cara del sinverguenza:
Él intenta ir de bueno y conciliador, educado y hasta va de coherete( ESO CUANDO ESTÁ RELAJADO)eso si cuando le dijo a Desi tu no me conoces tu no sabes quien soy yo bla bla bla...ESA ES LA VERDADERA CARA DE IGOR.... Se ve que Desi no tiene maldad en cambio Igor si.