Foro Gran Hermano
¿Estamos a 3 galas de la final?
¿Estamos a 3 galas de la final?
Anoche Frank Blanco dijo en el DBT que en la gala de mañana se darán las últimas nominaciones, por lo tanto quedarán 3 galas: la 19 (expulsión y nominaciones), 20 (expulsión) y 21 (final). Hasta aquí todo bien, pero mi pregunta es... ¿Pretenden hacer una final con 6 concursantes? Porque sí ahora hay 8, mañana quedarán 7 y en la semifinal 6.
Supongo que GH se sacará un as de la manga y harán algo tipo expulsión múltiple o algo, pero sinceramente me quedé a cuadros al oirlo. ¿Vosotros que creéis que harán para tener una final de 3-4 concursantes?
Supongo que GH se sacará un as de la manga y harán algo tipo expulsión múltiple o algo, pero sinceramente me quedé a cuadros al oirlo. ¿Vosotros que creéis que harán para tener una final de 3-4 concursantes?
Yo creo que lo que harán es que los pondrán todos para votar para ser finalistas y despues irán expulsando a los menos votados para hacer una final de 4 o de 3.
Yo expulsando a los
menos votados para
hacer una final de
4 o de 3. .. (Fyli)
4º.- Conocer todo lo q PASA.
menos votados para
hacer una final de
4 o de 3. .. (Fyli)
4º.- Conocer todo lo q PASA.
¿Habéis Visto lo de DESI:..?
Quiere "marcharse".. Y SALIR.
A .. ¡¡¡ MAMPORRAZOS.. !!!
Para no "pagar" la SALIDA DE LA Casa.
Lo acaba de decir en el CONFESIONARIO
Quiere "marcharse".. Y SALIR.
A .. ¡¡¡ MAMPORRAZOS.. !!!
Para no "pagar" la SALIDA DE LA Casa.
Lo acaba de decir en el CONFESIONARIO
Cuando echen al de mañana y al prox nominado quedaran 6, lo lógico sería que la gente se pusiese a votar a su favorito y que tanto el domingo, como en el debate como en otra gala echen cada vez al menos votado en ese momento y los votos de los demás sigan siendo acumulativos, hasta que lleguen a la ultima gala con los 3 más votados para ganar!