Notificaciones
igor es el más inteligente y el más real no hay duda, debe ganar

Foro Gran Hermano

igor es el más inteligente y el más real no hay duda, ...

igor es el más inteligente y el más real no hay duda, debe ganar

aguanegra
05/06/2013 17:55
Cuando empecé a ver este gran hermano, no me gustaba casi nadie, todos me parecían demasiado infantiles, quizá deberían pensar en una audiencia de más edad, que también la hay. Igor me fue transmitiendo poco a poco, que fue lo que me transmitió:

1: vulnerabilidad: tenía novia, pero se dejó llevar en un momento dado.
2: Inteligencia: es el concursante al que me gusta oir más, explico: sus razonamientos me parecen lógicos, y de una mente muy bien amueblada, no es ningún niñato.
3: Amistad: él al contrario de su oponente-amigo, no se deja llevar por el momento, nunca nominará a Cristian, porque sintió una verdadera amistad por él. Al contrario de Cristian, que me parece a veces excesivamente infantil y digamos calzonazos, puedes querer a tu pareja pero la amistad va aparte. No lo olvides nunca.
4. El entró en la repesca para intentar hablar con sonia, ésta le negó el saludo desde el principio, y no tuvo ninguna intención de acercamiento.
5. En fin mi verdadero ganador igual que me pasó con Iván en la edición de GH 10, es aquél al que nadie comprende, quizá porque está a un nivel superior en cuanto a inteligencia y saber vivir, y se da cuenta de todo,
6. Antes me gustaba raki, pero la veo un mueble que ya no transmite nada. Susana es maja, pero a veces no entiendo ni lo que dice aunque me parece una tia muy maja, para mí son los dos mejores Igor y Susana.
7. Alvaro, majo pero sólo habla a las espaldas nunca tiene enfrentamientos y de Nacho ni hablemos. La otra que no me acuerdo ahora el nombre últimamente se la ve amargada y va perdiendo los papeles ya ni gracia me hace.

EN FIN PARA MI ESTA EDICION LA TENDRIA QUE GANAR IGOR Y FINALISTA SUSANA. NO HAY MAS DONDE RASCAR. UN SALUDO