Notificaciones
La audiencia tiene el poder siendo una marioneta de la television.

Foro Gran Hermano

La audiencia tiene el poder siendo una marioneta de la ...

La audiencia tiene el poder siendo una marioneta de la television.

irenerks
05/06/2013 17:11
Realmente Gran Hermano hace lo que le da la gana. Raky y Kris son mis ganadores. Susana es una falsa con mucho enchufe!!!
Wala92
05/06/2013 17:41
Otra con la pantomima del enchufe, que pateticas sois las wallistas que necesitais haceros multicuentas para haceros oir
Para marioneta ya tenemos a la Raky, siempre a la sombra de los pelochos, se descubrio ella sola cuando traiciono a Giuls eligiendo a Juan Carlos
Yburi
05/06/2013 18:42
Para marioneta ( Wala )
"Marionetas en la CUERDA".
Que nos MANIPULAN MANIATADOS
Sin tener; VOLUNTAD: ni VOZ.. ni VOTO..
Y la razón se pierde en un "SACO ROTO"..
En "EL MÁS ALLÁ": en una EMPALIZADA..
La verás.: "maltratada" y "EMBRUJADA"..
pilarluci
05/06/2013 21:54
para enchufe el abominable pelocho que ha tenido muchas preferencias pero emulando a desi se va a comer un carajo en el concurso susana molina ganadora indiscutible y merecida
Yburi
05/06/2013 23:48
Y el pelocho: se va a comer
A DESI con patatas
Desi se va a comer un carajo del pelocho
¿Verdad..? (PILAR..?)
"SUSANITA tiene un ratón chiquitín.."
Que a más de uno le hace ..¡¡¡TILÍN !!!
#5 muyo
muyo
05/06/2013 23:51
wala estoy de acuerdo contigo, pero mucho!
Yburi
06/06/2013 11:16
Muyo.. Y Wala...:
Que gane SUSANITA
La más Bonitaaaaaa
A mí me gusta..
Por que siempre
Te alegra su Boquita.
Dulce y tierna..
Esta mujercita.
Regalando su Amor.
Con mucho primor:
A su GONZALITO..
Aunque sea "malito"
Este enamorado...
..¡¡ GEMELITO !!
Correcto
08/06/2013 14:05
Irenerks totalmente de acuerdo, el ganador lo elige gh no el público. Y si lo eligiera el público no serían por los retrasados que se gastan la pasta votando. Si lo hicieran online nos ivamos a reir de donde iba a estar Igor ahora (siendo abucheado como se merece en los platos).
Susana es la peor con diferencia, mal amiga y estratega, engañando a media España... A todas los sunanistas a mi no me chuleais... pues a Susana la tengo calada desde que se fué Dani y se arrimó a Gonzalo... (ya vistéis cuanto lloró y que mal lo pasó cuando se fue Gonzalo..uuuhhh) poco má que le había tocado la lotería de que se fuera un tío al que seca media cabeza... Ojalá Gonzalo esté ya con otra pero los 21 añitos que tiene y la manipulación de Susana lo tienen absorbido.
Wala92
08/06/2013 17:53
Uy ojo cuidao susanistas no vayamos a chulearle que es el mas chungo de su barrio carcajada
Para hacerte llamar Correcto no es que seas muy respetuoso que digamos
:O Ay tia que fuerte Susana me a estafado siendo estratega como a podido hacer eso!
jajaja lo que se oye, anda que no a habido concursantes en todas las ediciones de Gh que siendo estrategas han llegado lejos, Pepe Herrero, Pepe Flores, Yago Hermida, etc. habran sido mejores o peores personas, pero son inteligentes y saben jugar y les ha servido para alcanzar la final, por lo que les aplaudo
Reconozco que Susana a cometido errores como juntarse con los gemelos, pero si aun asi la sigo apoyando a estas alturas tu discurso no me va a hacer cambiar de opinion
Si crees que el ganador lo elige el programa sinceramente no se que haces viendo gh , es una acusacion y bastante fuerte
Correcto
09/06/2013 01:47
No me hace falta ser el chulo de mi barrio solo tener más edad y coco que tu ( del 92 ¿no? valeee no me digas más).
Mira no te voy a faltar el respeto pero dices: reconozco que Susana ha cometido unos cuantos errores jajajaja y que más quieres ¿que mate a alguien?
Se le está viendo el plumero es más falsa que Judás... y la ultima que ha hecho es con Desi y Alvaro en plan egoista sin nisiquiera decirle a sus compañeros oye ya lo siento por tener que pasar la noche en el jardín ( si culpa de Desi, pero Susana ultra contenta y en la misma actitud).
¿Tu te crees que se junta cn Igor por qué la pobre no sabe que es un sinverguenza? a la va que de eso se da cuenta hasta mi gato... pura estrategia...
Si dices q Raki es estratega es porque = cae lo suficientemente bien como para no ser nominada ni una vez desde el primer día y no meterese en follones, en cambio Susana no .
Correcto
09/06/2013 01:50
ahhhhhh se me olvidaba, lo de que es una acusación bastante fuerte. Esa no la he hecho yo, aqui la tienes:

http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html
Goblinessa
09/06/2013 02:27
Te apoyo, Correcto. No pienso tan, tan mal de Susana como tú, pero sabes guardar las formas y das tus razones sin ofender a nadie, por lo que te doy mi "like". ^_^
Solo añadir que, se trate de quien se trate, un buen estratega de verdad no es mala persona. Las estrategias que se basan en ir degradando a los demás son muy, pero que muy mediocres y de cobardes. A mi lo de Pepe del año pasado me pareció lamentable. Buenos estrategas son el otro Pepe o Ismael, del primer GH.
Correcto
09/06/2013 13:07
Goblinesa en eso de las estrategias tienes razón, la verdad que lo de Pepe del año pasado si que fue bastante lamentable.
#13 Wala92
Wala92
10/06/2013 17:49
Si lo admito, que te hace tanta gracia? Al menos yo reconozco los errores de mis defendidos no como tu que ves lo que hacen Raky y Juan Carlos bien, y perfectos no son ya te lo digo yo

Que tienes coco y respetas las opiniones? Veeenga chaval no me cuentes chistes pero si vas por todos los post lloriqueando con que Susana tiene engañada a España como queriendo convencer a alguien y asi solo demuestras estar igual de rabioso que Lorena, Miriam y todo el banquillo de reventados que hay en el plato si

La primera que tiene que pedir perdon es Desi que es la del deseo, y Que tiene de malo juntarse con Igor? hace bien en no hacer ni caso a Kristian y Juan Carlos, esos si que son falsos y manipuladores

Raky salio nominada la primera semana, desde entonces se aprendio muy bien la leccion para no salir a la palestra en lo que queda de concurso, y lo que hizo fue juntarse a Sonia y Kristian para salvarse, eso si que es estrategia

Lo de la empleada despedida ya lo escuche en su momento, que sea casualidad que suela ganar el o la favorita de Mercedes no es tan raro, pero ahora te digo: Si hubieses apoyado a Pepe Flores te habrias creido el testimonio de la empleada? Aja!
Correcto
10/06/2013 23:09
Pues escribo en los foros que me da la gana que para eso están = que tu escribes en los que te da la gana (que son en los mismos que yo y alguno más). Faltaría más

Esto es cuestión de opiniones y tu tienes unos favoritos y yo otros.
Y por supuesto que me creo lo de la exempleada...se va arriesgar a demandar si no tiene razón ¿no? y va a dar tantos datos que resultaron coincidir, por supuesto que yo no apoyé a Pepe Flores ( un tío que no soportaba que lo nominarán, siempre en tensión por las nominaciones y que te ponía la cruz si lo hacías . Era lo peor)
taniaCaribe
11/06/2013 00:06
Wala,....no hay peor ciego que quien no quiere ver, supongoque estas convencida que Susana es la mejor, puees mira alla tu, solo te sugiero, ya que sigues elprograma tanto, que observes ademas de mirar, .......Yo mehe encontrado con los ojos de Susana clavados en las camara al morderle la oreja a Dani, luego a Gonzalo, un abrazo, una caricia, .......estoy de acuerdo que dentro se debe ser listo y ganar, pero no a costa que piensen que somos tontos, y por cierto, no te calientes la cabeza por alguien que de ganar, ni se acordara de quien lucho por ella.......Susana no es la gran estratega es la gran egoista!
#16 Yburi
Yburi
11/06/2013 10:37
Wala,.... Yo te apoyo..
.........A pesar del royo..
Que nos ha metido TANIA.
Susana; QUIERE ser la mejor:
Por lo menos tiene nuestro AMOR

no hay peor ciego:
El ciego: es el que no "Ve".
Eso quiero que tú veas...
DESI; todos sus ROBOS
Y Susana ¿Cuántas....?
El que más ha robado?
Así por desgaste encontramos
A los malos; los "paramos"
Los eliminamos- EXPULSAMOS

Ahí tienes la demostración
Quién maneja manipilación
Todo está es cuestión:
De no perder la RAZÓN
Encontrar la SOLUCIÓN

"Susana no es la gran estratega es la gran egoista"
Anda: sí de egoísmos hablamos.
Los de DESI: se lleva la PALMA de ORO (TANIA):
#17 Wala92
Wala92
12/06/2013 11:44
Correcto yo no te digo lo contrario, libertad de expresion ante todo, yo no soy la dueña del foro ni nadie para decirte que no escribas aqui lo que quieras, es cierto que a veces soy poco respetuosa con las opiniones contrarias a la mia pero tampoco quiero que eso impida a nadie dar tu punto de vista, si esto es para pasar el rato :)

Lo de Pepe Flores te lo decia porque cada uno se cree lo que quiere, los que le apoyan no se creen lo que dice la ex empleada, y los que no le aguantais os escudais en esa declaracion.

taniacaribe ay mujer que mal perder tienes no? Vaya comentario de reventada, Entonces mas de la mitad de la audiencia de GH14 esta ciega segun tu, Porque vale que Susana tiene bastantes detractores pero sus seguidores somos mas, si nos gusta a la mayoria sera por algo, como diria Maria la jerezana si te pesa revienta pero no te escudes en que estamos ciegos .

Se perfectamente lo que veo, y lo que veo de Susana me gusta mas que lo que hacen tus defendidos que me imagino que seran los del clan pelocho. Me gusta Susana porque ha vivido la experiencia como a querido, la habra cagado en algunas cosas no te lo niego pero al menos a sido natural y no se a cortado como Raky y Sonia que se a visto lo artificiales que son.
Y tu que sabes si Susana se acordara de los que le apoyan! Vives dentro de su cabeza? La conoces bien para afirmar eso? Una cosa que no aguanto es que la gente hable sin saber y se invente lo que le de la gana
#18 Yburi
Yburi
12/06/2013 12:32
"Una cosa que no aguanto
de la gente es que hable
sin saber y se invente
lo que le de la gana" (WALA)
Ahora te dará UN " TALONARIO "
Correcto
12/06/2013 15:52
Pese a mis opiniones respeto a todo el mundo que conste XD