Notificaciones
exclusiva: gran hermano catorce finaliza el jueves 13 de junio o martes 18 de junio

Foro Gran Hermano

exclusiva: gran hermano catorce finaliza el jueves 13 de ...

exclusiva: gran hermano catorce finaliza el jueves 13 de junio o martes 18 de junio

susanaganadora
04/06/2013 15:39
http://www.telecinco.es/copaconfederaciones/Calendario-Copa-Confederaciones_0_1612800217.html

segun la guia de seguimiento d la copa confederacion hay partido el domingo 16 , lunes 17 y miercoles y jueves 19 y 20

solo puede ser la final el jueves 13 o martes 18 ( día habitual del don de alba y el debate 9 q por una semana qno emitan el don de alba no pasara nada...

yo creo q acaba el martes 18
Yburi
04/06/2013 16:06
"Y.. yo creo q acaba el martes 18.. "
....... El Gato Encerrado:
....... Aca.. acabará el martes 18
...... ¡¡ CON POLÉMICA SEGURO !!!
...... Un GRAN HERMANO..!!!
CON TONGOO Y TONZGAZO
Tele cinco : siempre mete MIERDA
POR TODOSSS LADOS. !!!
Pa que la pillle; se va a quedar a gusto.
A nadie va ..a dejar... CONTENTOSS
Con tanta..... ¡¡¡¡¡ MANIPULACION !!!
LO mejor... Que nadiee vea la FINAL.
TODOODODOSSSS..... AL FUTBOL.!!!!
Lo mejor enterarse al DIA SIGUIENTE
adrifanlqsa2013
04/06/2013 16:25
fuente???desde cuando se emite gala de gran hermano los martes??
susanaganadora
04/06/2013 16:52
tete no hya fuente la fuente es la guia dpartidos de la copa en telecinco..habra partido domingo , lunes miercoles y jueves ...d todos modos m acaban d confirmar en vertelevisivos q acaba el martes 18 no el jueves 13....en la revitsa d gh d esta semana en la portada dicne qla finale ste año es de 6...
susanaganadora
04/06/2013 16:54
el futbol es como la ambulancia y los coches de la policia cuando estan con la alarma..cuando pasan ellos los demas tinen q apartarse xd cuando hay futbol los programas tiene q cambair de día para adapatrse al futbol ya q este es en directo...