Foro Gran Hermano
se rumorea q habra gala el domingo d la semana q biene
se rumorea q habra gala el domingo d la semana q biene
al parecer iba aver gala mañana domingo peor s acancelaod por q operan a mercedes mila (lo qno se por qno han cojido otro presentador para cubrirla) el caso esq dicen q tras la gala delñ jueve q sale cristian la siguiente gala sera el domingo..
sí..esq s dijo q eran galas dobles ya ahsta el final y d repente este lunes no hay gala..y es por q operan a la mila y no han keirdo cojer otro presentador sustituto (y en el fonde se agredece por q seguro q seria la mermelada no frank el del debate)
otro asunto es el cmabo de día..esta semana ya iba aser domingo y no lunes por q mierdaset no kiere q compita corina de cuatro con gh y corina va el lunes..y digo yo no podrian aver puesto corina el domingo? q manera de marear a la audiencia..
otro asunto es el cmabo de día..esta semana ya iba aser domingo y no lunes por q mierdaset no kiere q compita corina de cuatro con gh y corina va el lunes..y digo yo no podrian aver puesto corina el domingo? q manera de marear a la audiencia..
yo creo q acaba el jueves 20 de junio..abria acabado el domingo 16 si hubiera habdio gala esta noche o mañana lunes pero ahora q han cancelado la gala d esta noche o mañana acabara ese día el 20 de junio..