Notificaciones
se rumorea q habra gala el domingo d la semana q biene

Foro Gran Hermano

susanaganadora
01/06/2013 17:30
al parecer iba aver gala mañana domingo peor s acancelaod por q operan a mercedes mila (lo qno se por qno han cojido otro presentador para cubrirla) el caso esq dicen q tras la gala delñ jueve q sale cristian la siguiente gala sera el domingo..
adrifanlqsa2013
01/06/2013 17:51
el domingo 9 de junio???
susanaganadora
01/06/2013 21:51
sí..esq s dijo q eran galas dobles ya ahsta el final y d repente este lunes no hay gala..y es por q operan a la mila y no han keirdo cojer otro presentador sustituto (y en el fonde se agredece por q seguro q seria la mermelada no frank el del debate)

otro asunto es el cmabo de día..esta semana ya iba aser domingo y no lunes por q mierdaset no kiere q compita corina de cuatro con gh y corina va el lunes..y digo yo no podrian aver puesto corina el domingo? q manera de marear a la audiencia..
kyzjames
02/06/2013 14:49
Tiene lógica que haya gala el domingo.

JJV es muchísimo mejor presentador que Mercedes.
adrifanlqsa2013
02/06/2013 16:51
yo digo que gran hermano acaba el proximo 23 de junio
susanaganadora
02/06/2013 17:04
yo creo q acaba el jueves 20 de junio..abria acabado el domingo 16 si hubiera habdio gala esta noche o mañana lunes pero ahora q han cancelado la gala d esta noche o mañana acabara ese día el 20 de junio..
fanlqsa
02/06/2013 19:36
Yo creo que en función de los datos que saque la repetición de esta noche de LQSA en Telecinco (la semana pasada tuvo un pésimo 5%) decidirán si dejar GH sólo los jueves y que acabe en julio o moverlo a jueves y domingos y que acabe en junio.
susanaganadora
02/06/2013 23:12
no jodias q lqs es repetido? peor no tienen bastante con fdf pa repiticones? q cutres son tendria más audiencia asta un simple resumen d gh especial resuminedo el fin de semana la casa..