Notificaciones
ayer en la fiesta fue penoso

Foro Gran Hermano

pasado
01/06/2013 14:56
el pelos aguarrandose a los suyos sin parar diciendo ke se iba a ir y ke le dabba igual pero dice soñar y kere llegar asta el final pa vivirlo todo, el el dinero no lo kiere jeje ke payasete ke es, kiere llegar con el mueble ke lucira bien y la bienkeda de la raky , hasta nacho todos pedos le decia al pelos ke keria ke pelos fuera el ganador( pa mear y no echar gota jiji) asta ke llego el mas intteligente y le dice e kris con lo guapo ke ers no se como no te comes el mundo y ke veia ke necesitaba la aprobacion de mucha gente pa 3star bien( cosa ke afirmaba medio convencido d lo ke le decian, bueno el premio no votar a pelos ke no kiere la pasta y no vale la pena gastar pelas por el no?
velia
01/06/2013 22:05
lo viste anoche? me estaba poniendo enferma viendo a kris y compañía, a veces llego a pensar q el pelos no rige bien de la cabeza lo veo retrasado retrasado, y dice q no le interesa el dinero? en que quedamos? si le llegan a pagar por cortarse el pelo lo hubiera hecho,jajajaja ,dice q el premio no le interesa, quiere vivir la experiencia hasta el final,me ofende oírlo porque el tio debe pensar q los demás somos gili...puertas , acabe yendo para la cama porque no podía mas viendo a ese machango
PIMPINELA
01/06/2013 23:07
anoche fuè de risa ,Juancar el niño lapa ,llorando porke Kris estuvo 15 minutos en el jardin
hablando con Nacho,Kris Juancar yRaki abrazados, y Kris diciendo ,
tu me kieres a mi,y a el ,Juanki,me kiere a mi , y a ti, yo te kiero a ti , y a el
coño nos keremos!!!!!no me voy a ir pero si me voy serà porke le he echado pelotas
y me echaran por no cortarme el pelo,no porke me hayan nominado mis compis,estoy
orgulloso, me ire contento,pero no me voy a ir..y los compañeros diciendole..
no cambies nunca sigue siendo asi. vaya maldad como pueden engañar asi al pobre muñeko?
pasado
01/06/2013 23:38
coincido fue vomitivo ver los abrazos besos estando ciegos perdidos y diciendo mas ke bobadas, lo del mueble ya fue pa rematar la fiesta jaja ke gente meten ahi? son muy muy falsos, el pelos es tonto y nunca se lo han dicho jeje
tumorenapleey
02/06/2013 14:35
Sois todos unos reventados, almenos se dicen que se quieren no como a Susana que mas sola la pobre no se puede quedar.